Que de Series Peliculas Maybe I Do rese√Īa de la pel√≠cula y resumen de la pel√≠cula (2023)

Maybe I Do rese√Īa de la pel√≠cula y resumen de la pel√≠cula (2023)

Ambientada a lo largo de dos noches (m√°s una escena de coda al final), la pel√≠cula de Jacobs nunca puede sacudir sus ra√≠ces esc√©nicas, presentando a sus seis protagonistas en parejas de dos. Grace (Diane Keaton, que pr√°cticamente se parodia a s√≠ misma mientras tambi√©n interpreta extra√Īamente a una cristiana evang√©lica) pasa la noche charlando con Sam (William H. Macy, encontrando m√°s humanidad en su papel que el resto del elenco) despu√©s de conocerlo en una pel√≠cula de autor donde estaba sollozando en silencio solo. Sin que ellos lo sepan, sus respectivos esposos Howard (Richard Gere) y Monica (Susan Sarandon) est√°n juntos en un hotel de lujo, a punto de terminar la relaci√≥n que han mantenido durante los √ļltimos cuatro meses. Mientras tanto, sus hijos mayores Allen (Luke Bracey) y Michelle (Emma Roberts) han estado saliendo durante tanto tiempo que, mientras estaba en la boda de su amiga, ella es la √ļnica dama de honor que quiere atrapar el ramo para que pueda comenzar su felicidad para siempre, pero de alguna manera su respectivos padres nunca se han conocido.

Esto est√° destinado a ser una farsa, por lo que las coincidencias descabelladas son parte del curso. Sin embargo, la edici√≥n en esta primera mitad de la pel√≠cula es un desastre absoluto, sin ton ni son cuando cambia las perspectivas entre las tres parejas. No hay evoluci√≥n emocional entre escenas, incluso cuando les suceden ¬ęgrandes cosas¬Ľ. Adem√°s, a pesar de una aventura en curso, una posible aventura y una relaci√≥n al borde del matrimonio, cada pareja es tan casta y asexuada como un especial extraescolar.

Jacobs no tiene perspicacia visual, filmando la mayor√≠a de las escenas con extra√Īos planos generales que distancian a su elenco entre s√≠ y de la audiencia. Las escenas que deber√≠an resonar en niveles emocionales profundos caen en su afici√≥n por los planos dobles en lugar de confiar en los primeros planos de sus actores. Cuando la acci√≥n se traslada a sus respectivas casas, se sienten menos como casas habitadas que casas abiertas escenificadas, escasamente decoradas por un agente inmobiliario con los actores posando para un folleto.

Junto con la falta de qu√≠mica entre el elenco y el ambiente antis√©ptico de sus viviendas, todos est√°n sujetos a di√°logos absurdamente anticuados. Cuando Grace menciona lo extra√Īo que es que nunca hayan conocido a los padres del novio de su hija, Howard responde: ¬ęNing√ļn padre quiere conocer al padre del hombre que ha estado recibiendo gratis de su hija¬Ľ. Lectores, llor√©.

El gui√≥n pinta particularmente a las mujeres en la m√°s regresiva de las luces. Grace culpa a que se haya convertido en ¬ęuna patata¬Ľ por la negligencia de Howard como si no tuviera sentido de s√≠ misma m√°s all√° de c√≥mo √©l la trata. Monica interpreta a una arp√≠a que arenga a su marido y a su amante. Tambi√©n se pelea con una mujer m√°s joven, celosa del hermoso cabello y la cara de la mujer, como si Susan Sarandon no fuera todav√≠a un espect√°culo de humo absoluto y lo supiera. M√°s tarde dice que estaba ¬ęhaci√©ndolo con un cad√°ver¬Ľ cuando Gere revela que su personaje tiene 68 a√Īos (en la vida real, Sarandon tiene 76, Gere tiene 73). Peor a√ļn, la sexualidad y la confianza de M√≥nica se tratan como la √ļnica raz√≥n por la que su matrimonio est√° fracasando. Mientras tanto, Michelle parece haber plantado toda su existencia en si ella y Allen se casan o no. Nunca averiguamos cu√°l es su trabajo o si tiene amigos (m√°s all√° de la novia de la boda antes mencionada) o alguna vida fuera de Allen.