Que de Series Peliculas Me Him Her Movie Reseña y resumen (2016)

Me Him Her Movie Reseña y resumen (2016)

En los primeros 15 minutos, Cory intenta ayudar a Brandon a reconciliarse consigo mismo arrastrándolo a un bar gay, un esfuerzo al que renuncia cuando se encuentra con un Gabbi abatido, mientras que Brandon es perseguido posteriormente por paparazzi. Cory y Gabbi se llevaron bien y, como sucede en las historias contadas con una mirada masculina directa, duermen juntos. Una historia de Barely Present luego cambia a 95 minutos ya que apenas llegamos a conocer a estas personas fuera de sus preferencias sexuales, o si sus caras están en vallas publicitarias o no. Las representaciones se prestan a la superficialidad de estos personajes, a excepción de Meade, que se distingue por los colapsos de fuerza, expresión infeliz y redundante en el mundo cinematográfico de Landis.

Si bien funciona para la pista pegajosa de Milligan para enmendar a estas personas por sí mismos, «Me Him Her» tiene lugar en la relación de odio-odio de Landis con Los Ángeles. Él usa indistintamente tomas aéreas del Observatorio Griffith y el letrero de Hollywood para la familiaridad visual, pero no el carácter. Una especie de sátira sobre la presunción que reina en el aire de Hollywood, los débiles golpes de Landis sobre Los Ángeles y sus habitantes carecen de habilidad para su sarcasmo. Los agentes de Hollywood son superficiales, Los Ángeles es impredecible y Haley Joel Osment (interpretándose a sí mismo) vuelve a ser una gran estrella.

En lugar de conformarse con una comedia nada divertida sobre amigos y amantes en Los Ángeles, Landis debe meterse en política con material sobre el que el guión no tiene autoridad. Con el ingenuo Corey en el centro influyendo en la vida de todos, «Me Him Her» ejerce el privilegio de un hombre heterosexual. Cory puede ayudar a forzar a un hombre gay a salir del armario, no porque sus amigos y familiares ya sepan que Brandon es gay (para sorpresa constante de Brandon), sino porque no es la carrera o la vida de Cory la que manejar, a pesar de que Landis está estableciendo un Hollywood homofóbico. . De la misma manera que «Me Him Her» estropea su amistad heterosexual inicialmente refrescante, el romance de la película es aún más estridente. Con Gabby todavía vestida de franela («el disfraz de Power Ranger de una lesbiana», bromea el guión) y diciendo que los hombres nunca quieren ser solo sus amigos, el personaje problemático solo empeora las cosas cuando Cory la acuesta y corteja su heterosexualidad. «Me Him Her» inconscientemente se resiste a una audiencia, su corazón no es invisible, solo está profundamente desconectado.