Que de Series Peliculas Me importa mucho reseña y resumen de la película (2021)

Me importa mucho reseña y resumen de la película (2021)

Lo que estos depredadores no se dan cuenta es que esta vez eligieron la presa equivocada, y que al secuestrar, encarcelar y defraudar a este jubilado aparentemente amable, enojaron a personas peligrosas y violentas. Peter Dinklage es discreto como un gĂĄngster ruso volĂĄtil con una propensiĂłn a hornear, y Chris Messina tiene una escena tremenda como su abogado de voz suave, que entra en la oficina de Marla e intenta redimirla antes de recurrir a la amenaza. El intercambio vivo y cada vez mĂĄs intenso, con los dos actores acordando entre ellos pĂșa por pĂșa, es el clĂ­max de la pelĂ­cula.

A Blakeson se le ocurrió una idea tan original aquí, y la presentó de una manera elegante y vivaz. Claro, la naturaleza pålida y descarriada de estos personajes es inquietante, pero el entusiasmo de la narración en exhibición te mantiene enganchado, al igual que el siempre versåtil Pike. Ella es cautivadora con su confianza y capacidad para ser mås astuta que todos, en todo momento. Marla es un ser humano despreciable, y aunque no te encontrarås exactamente alentåndola para que tenga éxito, al menos sentirås curiosidad por saber si puede llevar a cabo su plan mås extraño hasta el momento. Y luego, una vez que nos damos cuenta de quién es realmente Jennifer Peterson, y con quién estå conectada, Wiest revela un personaje que estå extremadamente interesado en la bruma de las drogas que probablemente ni siquiera necesita.

“No te dejes engañar por los ancianos”, le dice Marla a Fran mientras aprenden sobre las multitudes en su Ășltimo pabellĂłn. “Incluso los idiotas sĂĄdicos e inmorales envejecen.

Pero el tono indiferente y desconcertado que ha apoyado la película durante tanto tiempo finalmente da paso a sentimientos reales, en su detrimento, ya que esta comedia oscura gradualmente se vuelve simplemente sombría. Pike puede hacer cualquier cosa, y es su papel mås jugoso desde «Gone Girl», pero «I Care a Lot» se vuelve menos interesante cuando su personaje comienza a dejar que emociones como el miedo se apoderen de él. No necesitamos justificación para los actos atroces de Marla; convertirla en un monstruo es un punto fuerte. Y, finalmente, se vuelve sobrehumana frente a un peligro físico real, al que solo debemos ir, como si su naturaleza divagante y hambrienta la convirtiera en una sobreviviente en cualquier situación.

Pero ella logra un truco genial que involucra un diente roto y una jarra de leche que puede ser Ăștil algĂșn dĂ­a, asĂ­ que si aprendes algo al ver «I Care a Lot», asegĂșrate de que sea un tratamiento prĂĄctico (y saludable).

Ahora jugando en Netflix.