Que de Series Peliculas Me iré en la oscuridad crítica de la película (2020)

Me iré en la oscuridad crítica de la película (2020)

La forma en que Garbus equilibra estas narrativas entrecruzadas (las v√≠ctimas, el perpetrador, el mundo real del crimen) es lo que eleva ¬ęI’ll Be Gone in the Dark¬Ľ, una serie que mantiene su n√ļcleo humano de una manera que ofrece cr√≠menes reales a menudo no. . t. La escritura de McNamara fue tan aclamada porque revelaba tanto sobre ella como sobre el caso que describ√≠a, comentando el impacto que este hombre tuvo en su vida. Tantos escritos sobre cr√≠menes genuinos y televisi√≥n convierten a las v√≠ctimas en n√ļmeros, y a menudo nos dicen m√°s sobre el historial del criminal que sobre el que destruy√≥. Es un proyecto que se centra constantemente en las personas que importan: las v√≠ctimas y la persona que se ha obsesionado con contar sus historias.

¬ęMe ir√© en la oscuridad¬Ľ abre una ventana a un mundo de personas obsesionadas con el crimen real, personas que pasan largas noches estudiando teor√≠as en foros de mensajes, compartiendo su propia opini√≥n sobre cr√≠menes famosos o escuchando podcasts como el gran ‘My Favorite Murder ‘(la copresentadora Karen Kilgariff se incluye como tema de la entrevista). McNamara se ha convertido en parte de este mundo y comenz√≥ su propio blog, True Crime Diary en 2006, en parte alimentado por su fascinaci√≥n por el caso de Kathy Lombardo, un asesinato sin resolver que ocurri√≥ cerca de su casa en Oak Park, Illinois. En poco tiempo, McNamara se encontr√≥ con el caso del Violador de la Zona Este, un monstruo que asol√≥ a las v√≠ctimas en el √°rea de Sacramento en los a√Īos 70, pero que carec√≠a de la atenci√≥n nacional de alguien como Zodiac Killer. Quer√≠a saber por qu√©. Despu√©s de que sus cr√≠menes fueron vinculados a los asesinatos de un asesino en serie conocido como Original Night Stalker, McNamara se involucr√≥ a√ļn m√°s en el caso, desarrollando teor√≠as e incluso generando confianza con los investigadores y las v√≠ctimas.

En 2013, McNamara public√≥ un art√≠culo sobre lo que hab√≠a llamado The Golden State Killer en Los Angeles Rave Magazine, y un contrato de libro casi instant√°neo. Durante los siguientes a√Īos, trabaj√≥ en este libro, acerc√°ndose a resolver el caso ella misma al formar una familia con Oswalt y su hija Alice. ¬ęMe ir√© en la oscuridad¬Ľ nunca pierde de vista a McNamara como persona. Los amigos y la familia, incluido Oswalt, son entrevistados extensamente y se aseguran de que esto siga siendo su historia. Falleci√≥ repentinamente en 2016, y Oswalt y otros ayudaron a completar el libro. La serie evita emitir juicios sobre las historias de que McNamara muri√≥ de adicci√≥n a las drogas, pero sugiere que sus niveles de estr√©s con respecto al caso y el libro la llevaron a mezclar medicamentos recetados de manera poco saludable. Es un recordatorio de que todos deben vigilar de cerca no solo lo que toman, sino tambi√©n lo que ingieren sus seres queridos bajo supervisi√≥n m√©dica. Nadie pens√≥ que McNamara morir√≠a.