Que de Series Peliculas Mi esposa es una actriz (2002) reseña de la película

Mi esposa es una actriz (2002) reseña de la película

ConsidĂ©ralo todo y te contarĂ© una historia. He entrevistado a Robert Mitchum varias veces. CoprotagonizĂł con Marilyn Monroe. Nunca le preguntĂ© algo tan mundano como «¿CĂłmo fue besar a Marilyn Monroe?» pero, por supuesto, no hay mujer en la historia del cine que inspire un mayor deseo de hacer esta pregunta. Sin embargo, una vez, mientras interrogaba a Mitchum en el Festival de Cine de Virginia, alguien del pĂșblico le preguntĂł por Marilyn.

«Lo amaba», dijo. «La conocĂ­a desde que tenĂ­a unos 15 o 16 años. Mi socio en la lĂ­nea de la planta de Lockheed en Long Beach era su primer marido. Fue entonces cuando la conocĂ­ por primera vez. Y la conozco desde el Y ella era una chica encantadora, muy, muy tĂ­mida. TenĂ­a lo que ahora se conoce como agorafobia. Estaba aterrorizada de salir entre la gente. En ese momento, pensaban que era difĂ­cil. Pero tenĂ­a este problema psicolĂłgico, psĂ­quico. miedo a aparecer entre la gente. Por eso cuando aparecĂ­a en pĂșblico, siempre era burlesca. AparecĂ­a. como esperabas que apareciera. Era una chica muy dulce, cariñosa y leal – desafortunadamente leal. Fiel a las personas que la usaban y muchos que la maltrataron «. AsĂ­ que esto es todo. No lo que era besarla, sino conocerla. En un pĂĄrrafo, probablemente tanta verdad como se pueda decir sobre Monroe.

Una respuesta como esta va mås allå de la nueva película «Mi esposa es una actriz». Se trata de una serocomedia francesa escrita, dirigida e interpretada por Yvan Attal, quien interpreta a un periodista deportivo parisino cuya esposa es una famosa actriz. Ella es interpretada por Charlotte Gainsbourg, quien en la vida real es la esposa de Attal. Sin duda, si escribiera una novela seria sobre su matrimonio, Attal tendría algunas verdades que compartir, pero su película se siente como un trabajo remoto, una comedia que deliberadamente evita las aguas profundas.

Yvan es un hombre celoso. Es empujado allí por un flujo interminable de preguntas de miembros de la audiencia, algunos de los cuales asumen comprensiblemente que Charlotte realmente se estå acostando con sus compañeros de reparto. Aplasta a un chico en la nariz, pero eso no ayuda, y cuando Charlotte va a Londres para trabajar con una gran estrella (Terence Stamp), Yvan casi la empuja en sus brazos, para demostrar su punto.

Stamp, que es muy talentoso en un papel ingrato, interpreta a un hombre tan cansado de la vida y el desgaste que se acuesta con mujeres mĂĄs o menos por conveniencia. Seduce a ser complaciente. Hay un momento divertido en el que propone a una mujer y acepta sobriamente su negativa como una novedad mĂĄs interesante, asintiendo pensativamente.

Si la pelĂ­cula fuera solo una comedia, podrĂ­a funcionar mejor. Pero tiene la ambiciĂłn de decir algo sobre sus sĂșbditos, pero no un testamento. Circula la posibilidad de infidelidad mental y espiritual como un gato que se pregunta si un ratĂłn todavĂ­a podrĂ­a estar vivo. Al verlo, sentĂ­ que serĂ­a fascinante ver una pelĂ­cula que fuera realmente, honestamente, intrĂ©pida sobre este tema.