Mi nombre es Bruce (2008) reseña de la película

Además, consulte mi reseña de “Bubba Ho-Tep” (2002). En esta película recién ambientada, Elvis y JFK no están muertos, sino compañeros de habitación en un hogar de ancianos en el este de Texas. Campbell interpreta a Elvis. Ossie Davis interpreta al JFK. «Pero eres negro», observa Elvis. JFK asiente: «Después de que Lyndon Johnson fingió mi asesinato, me tiñeron».

Ves que Bruce Campbell a menudo devuelve una buena relación calidad-precio. Y con eso en mente, saludo su primer trabajo como director desde “El hombre del cerebro aullador” (2005). Aquí se representa a sí mismo en un panfleto de su carrera, sus películas, sus géneros y todo lo que representa. Tal vez sea sólo «un ombligo interno de una nota», escribe uno de sus críticos, pero si el ombligo ha estado allí, lo ha hecho y ha sufrido horrores incalculables, el ombligo ha pagado lo que le corresponde.

La trama involucra a una estrella de cine que ayuda a salvar a Gold Lick, Oregon, de un antiguo dios chino llamado Guan-Di, interpretado por James J. Peck, aunque podría ser cualquiera dentro del disfraz. (Conozco a Dave Prowse, que llevaba el disfraz de Darth Vader, y le hizo mucho bien). Guan-Di, el dios de la guerra, por las razones que mejor conoce, vive en una cripta de tugurios en ruinas. En el decrépito cementerio local. que parece el escenario de una producción escolar de una película de Haunted Cemetery. Sus ojos son brasas. Es difícil ver la ventaja evolutiva.

Campbell se retrata a sí mismo como un bastardo borracho detrás de su pensión alimenticia, un monstruo egoísta engreído, una guadaña, un farsante y un hombre que huye de su película más reciente, «Cave Alien 2». Esta película haría la mitad inferior perfecta de una película de Bruce Campbell doble. Si aún no sabe quién es Bruce Campbell, esto lo llevará a investigar otras películas de Bruce Campbell con la teoría de que no todas pueden ser así. Empiece con «Evil Dead II», ese es mi consejo. Sin olvidar «Bubba Ho-Tep». De hecho, comience con ellos antes de «My Name Is Bruce», que es el rango medio-bajo en la obra del Maestro.