Que de Series Peliculas Mi novio muerto (2016) reseña de la película

Mi novio muerto (2016) reseña de la película

AsĂ­ que emprende una bĂșsqueda para determinar no solo quiĂ©n era este hombre misterioso con el extraño nombre de Primo Schultz, sino tambiĂ©n quĂ© hacer con sus cenizas, que lleva en una urna en su bolso a falta de un lugar mejor. Resulta que era mucho mĂĄs interesante de lo que ella podrĂ­a haber imaginado. Si lo mismo fuera cierto de la pelĂ­cula en sĂ­.

Anthony Edwards, que solo dirige su segundo largometraje (y el primero en mĂĄs de dos dĂ©cadas), hace delicados cambios de tono sin mucha gracia y favorece la mĂșsica rock atrevida para marcar las transiciones entre escenas. Las comedias negras son difĂ­ciles; la escritura precisa es crucial. AquĂ­, los personajes del guiĂłn de Billy Morrissette son todos tipos salvajes y bohemios: la mejor amiga promiscua (Katherine Moennig); la chica enojada del punk rock (Tina Huang); varias drag queens bromeando; y todo lo que Gina Gershon hace como dueña de una galerĂ­a de arte con un fuerte acento y un vampiro.

QuizĂĄs todo funcionĂł mejor en la pĂĄgina. «My Dead Boyfriend» se basa en el libro «dogrun» de Arthur Nersesian, y presenta una gran cantidad de voces en off del personaje de Graham que explican la situaciĂłn loca en la que se encontraba. “Y asĂ­ fue como conocĂ­ a Primo Schultz”, declara amablemente despuĂ©s de un flashback en el que conoce a Primo Schultz. Al mismo tiempo, Edwards agregĂł toques animados dispersos a lo largo de la acciĂłn en vivo que aparentemente estĂĄn destinados a transmitir la vida interior de Mary (tal como es), pero se sienten bastante distraĂ­dos. No aportan mucho; peor aĂșn, no son divertidas.

Por extraño que parezca, «My Dead Boyfriend» estå ambientada en el borde del milenio, que nunca sabrías si no fuera por la presencia de contestadores automåticos y algunos clics en los temores del año 2000. La película no utiliza este período crucial en la historia reciente en de una manera particularmente significativa o incluso relevante. Bien podría estar sucediendo ahora.

Pero dado que estamos en una especie de deformación en el tiempo, lamentablemente es apropiado que el casting sea uno de los mayores problemas de todos. A los 46 años, Graham todavía tiene los ojos muy abiertos, pero es demasiado mayor para jugar a una pereza casual y sin rumbo, o para hacer que esas características sean encantadoras. Mary es de mal gusto y oportunista, pero nunca de una manera divertida. Supuestamente, su viaje de descubrimiento también le permite descubrirse a sí misma (es posible que quiera ser escritora o artista de alguna manera), pero cuando llega allí, es difícil que le importe. Del mismo modo, Corbett, de 55 años (a quien vemos en flashbacks) ha pasado hace mucho tiempo la era del juego del delineador de ojos, la escritura de poesía, los tipos emo.

Afortunadamente, Griffin Dunne ofrece destellos esporådicos de humanidad como el viejo amigo de la familia que le da a Mary cenas caras dos veces al mes por la bondad de su corazón. Y qué broma ingeniosa se puede encontrar en «My Dead Boyfriend» entre Graham y Scott Michael Foster como un lindo paseador de perros que se hace amigo de Mary y luego se convierte en algo mås. Sin embargo, por qué querría hacerlo es un misterio tan grande como la identidad de Primo Schultz.