Mi rese√Īa y resumen de la pel√≠cula (2019)

Sue Ann de Octavia Spencer aparece al azar en la vida de Maggie y sus nuevos amigos, como una caminante en una licorer√≠a que accede a comprarles alcohol. Ella es una loba en la cl√≠nica veterinaria y el corte de pelo de Dorothy Hamill, y r√°pidamente se gana su respeto, compartiendo su propia inclinaci√≥n por beber en la misma cantera de roca a la que van. Pero poco despu√©s, ¬ęMa¬Ľ emite una de sus imperdonables advertencias: los j√≥venes no infieren que cuando llega un polic√≠a m√°s tarde para romper su partido, puede haber sido Sue Ann quien los denunci√≥. Esta no es la √ļltima vez que ¬ęMa¬Ľ siente pereza por su escritura de adolescente, y esa falta de honestidad se pudre con el gui√≥n: no te crees que a una cabalgata de adolescentes les resultar√≠a genial pasar el rato en el subsuelo de una mujer al azar, o que los adultos cabreados no detendr√≠an al villano de la pel√≠cula por medio de los titulares de las noticias ¬ęMujer local para organizar una fiesta de alcohol para menores¬Ľ.

En uno de los m√©todos m√°s baratos de Taylor para mostrar que el peligro es inminente, la narrativa se expande simplemente para mostrar el punto de vista de Ma, que se trata principalmente de su vida tranquila como veterinaria (en la que a menudo la gritan) por su patr√≥n de entrepierna, interpretado por Allison. Janney). Mi Facebook acecha, luego mira en el espacio. Se supone que debemos sentirnos inc√≥modos con estos insertos, especialmente porque nos recuerdan cuando estaba en la escuela secundaria, cuando no estaba al tanto del acoso traum√°tico que le hab√≠an infligido sus compa√Īeros de clase. Pero estos resultan ser momentos sobrecalentados, uno que derrotar√≠a a un artista que no fuera del coraje de Spencer. Taylor simplemente no puede encontrar ese matiz entre crear l√°stima y hacer que todo sea perturbador.

Pronto, los adolescentes tratan a Sue Ann como su sirvienta, y algo nuevo: le cambian el nombre de ¬ęMa¬Ľ y hacen fiestas ruidosas en su s√≥tano mientras ella sirve tragos. Se golpea una nota emocional y tr√°gica: estas escenas le dan a Sue Ann la oportunidad de experimentar la popularidad que nunca tuvo en la escuela secundaria, y encuentra relevancia y emoci√≥n en ser necesaria. Tambi√©n es un poco divertido verla bromear con sus nuevos amigos j√≥venes o ir a ¬ęFunky Town¬Ľ. Pero luego Ma comienza a traspasar los l√≠mites, como cuando aparece en el campus y les pide que vayan a la fiesta en un d√≠a escolar. Ella es demasiado para estos ni√Īos, pero tambi√©n es persistente.