Que de Series Peliculas Milagro en St. Anna (2008) Rese√Īa de la pel√≠cula

Milagro en St. Anna (2008) Rese√Īa de la pel√≠cula

La historia de la conexi√≥n de Train con el chico Angelo parece ser material para una pel√≠cula diferente. S√≠, eso me involucr√≥, pero parec√≠a existir en t√©rminos de la par√°bola, no del realismo. Implica alejar las emociones de la acci√≥n circundante. La actuaci√≥n es magn√≠fica. Omar Benson Miller (no tan alto como lo hace parecer la pel√≠cula) se siente responsable del ni√Īo porque le salv√≥ la vida y los dos se unen a trav√©s de la barrera del idioma. Matteo Sciabordi, en su primera actuaci√≥n, es un natural que adora la c√°mara. Puedo imaginar un largometraje basado en estos dos, pero no estoy seguro de que esta historia, vista de esta manera, pudiera haberse desarrollado en la realidad de esta pel√≠cula.

Otra escena que dudaba era una escena larga que involucraba un baile en la iglesia local, con m√ļsica a todo volumen, soldados de pie iluminados en una puerta abierta, como si no estuvieran detr√°s de las l√≠neas enemigas y las colinas no estuvieran plagadas de nazis. Los desarrollos rom√°nticos durante esta escena se habr√≠an visto m√°s a gusto en un musical.

En cierto modo, las escenas de las que me quejo son un testimonio de la estatura de Lee como artista. En una era en la que los estudios y muchos cineastas se juegan a lo seguro y est√°n en el medio, Lee tiene una visi√≥n y se apega a ella. Las escenas a las que me opongo no reflejan ninguna percepci√≥n particular que tenga. Este es el tipo de escenas que muchos directores de estudios desde los albores de la pel√≠cula podr√≠an haber se√Īalado, con el inter√©s de hacer la pel√≠cula m√°s corta y r√°pida. Pero son importantes para Lee, que tuvo que defenderlos. Y es importante para m√≠ que lo hizo. Cuando ves una de sus pel√≠culas, ves una de sus pel√≠culas. Y ¬ęMiracle at St. Anna¬Ľ contiene riqueza, ira, historia, sentimiento, fantas√≠a, realidad, violencia y vida. Tal vez demasiado. Mejor que muy poco.