Que de Series Peliculas Mira qui√©n habla (1989) rese√Īa de la pel√≠cula

Mira qui√©n habla (1989) rese√Īa de la pel√≠cula

La pel√≠cula est√° protagonizada por Alley (mejor conocido como el gerente del bar de ¬ęCheers¬Ľ) como un contador que tiene una aventura con un hombre de negocios grosero y egoc√©ntrico (George Segal). Ella se queda embarazada, √©l la duplica y de repente se convierte en madre soltera. Conoce a Travolta a trav√©s de una de esas pel√≠culas est√°ndar de Meet Cutes, cuando tiene dolores de parto y √©l es el taxista que la lleva al hospital.

El resto de la pel√≠cula, ligera y c√°lida, trata sobre c√≥mo Travolta se enamora tanto de su madre como de su hijo. Es f√°cil ver lo que le atrae: Alley brilla con salud y buen humor en esta pel√≠cula, y el beb√© (interpretado por cuatro beb√©s diferentes) es, debo admitirlo, adorable. Ver la ¬ęactuaci√≥n¬Ľ de un beb√© de nuevo en una pel√≠cula no tiene sentido, ya que los beb√©s hacen lo que hacen sin prestar mucha atenci√≥n a sus directores, pero hay escenas en esta pel√≠cula (incluida una en la que Travolta baila el vals con el ni√Īo) donde los cineastas Tuve suerte y tuve algunos de los mejores momentos de beb√© que he visto en una pel√≠cula.

Si el beb√© no es predecible, la historia lo es, hasta que Travolta es la ni√Īera mientras Alley sale con un compa√Īero contable. Hemos visto todas estas cosas antes y, s√≠, incluso comenzaron la escena del copete obligatorio, donde el beb√© levanta la alfombra de la cabeza del pobre tipo.

Pero como entretenimiento tonto, ¬ęLook Who’s Talking¬Ľ est√° lleno de buenos sentimientos, y la directora Amy Heckerling (¬ęFast Times at Ridgemont High¬Ľ) encuentra un toque ligero en su material ligero. Travolta demuestra, 12 a√Īos despu√©s de ¬ęSaturday Night Fever¬Ľ, que es un actor c√°lido y ganador cuando no est√° atascado en los papeles equivocados. Y Alley encuentra el tipo de papel que estaba buscando, uno que nos permita ver a la persona que siempre estuvo ah√≠, bajo todas esas horas de im√°genes de televisi√≥n.
.