Que de Series Peliculas Money Shot: La historia de Pornhub reseña de la película (2023)

Money Shot: La historia de Pornhub reseña de la película (2023)

El documento de Hillinger se refiere a un lío gigante, y más o menos se apoya en eso al incluir más cabezas parlantes para el argumento. Cuando la discusión del doctor gira en torno a los actos atroces de Pornhub que desencadenan movimientos contra la pornografía, Hillinger entrevista a grupos como el Centro Nacional sobre Explotación Sexual y el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados sobre quién es realmente el culpable o qué se debe hacer. Aunque brinda un amplio espacio para estas escuelas de pensamiento, «Money Shot: The Pornhub Story» llega a un punto más amplio, y detalla cómo estos grupos, sin embargo, dan paso a una peligrosa fusión entre la pornografía profesional y consensuada y los actos de abuso documentados.

El mayor problema con esta película es probablemente uno que Hillinger no puede evitar: debería haber sido una miniserie, como los títulos de Netflix mencionados anteriormente. Hay poco que sugiera que Hillinger y su equipo no tenían más para compartir y también que este proyecto sería menos sensible o humanizador con un alcance más amplio. Ciertos capítulos son apresurados, como la explosiva investigación de 2020 realizada por Nick Kristof del New York Times sobre el material ilegal compartido en Pornhub, el sistema de moderación defectuoso del sitio transmitido por un entrevistado anónimo exhausto (tienen que escanear cientos de videos al día) , o más antecedentes sobre los tipos que manejan Pornhub desde una oficina gris que a las cámaras de este doctor les encanta ver en B-roll críptico. Incluso la promesa inicial de OnlyFans, el próximo bastión de contenido basado en modelos que también lucha contra la censura, solo se analiza brevemente en los últimos 10 minutos.

Pero tomando la película tal como es, “Money Shot” tiene una gran cantidad de perspicacia. La película tiene éxito solo por la plataforma no llamativa que proporciona, ya que profesionales del porno como Siri Dahl, Asa Akira, Natassia Dreams y Gwen Adora comparten sus experiencias claras sobre cómo iniciarse en el trabajo sexual, mientras que la ex guionista porno Noelle Perdue habla. con certeza de carne y hueso sobre todo lo que el negocio toma en serio.

A medida que la película pasa de un punto de vista o pregunta a otro, se hace evidente cuánto «Money Shot: The Pornhub Story» se enfrenta más o menos a algunas bestias imposibles: Pornhub siempre será un producto de los deseos de Internet. y lo que es más inquietante, las imágenes de abuso que Pornhub ayudó a compartir siempre estarán disponibles. Pero Hillinger mantiene la película unida al mantener una tesis firme: el trabajo sexual es trabajo y el consentimiento es una parte vital del negocio. Los profesionales a los que Hillinger entrevista en la película, hablando de su sustento y tal vez de su placer, serán los primeros en decírselo.

Ahora jugando en Netflix.