Que de Series Peliculas Morris From America (2016) reseña de la película

Morris From America (2016) reseña de la película

“Morris of America” se centra en el personaje principal (el recién llegado Markees Christmas) y su padre soltero, Chris (Craig Robinson) mientras intentan permanecer juntos en el terreno aislado de Heidelberg. Encuentran una rutina cómoda: tomar un helado, discutir sobre hip-hop, ignorar el pesado recuerdo de la difunta madre de Morris al margen de sus vidas. Pero su fuerte relación no es suficiente para satisfacer plenamente su deseo de conexión y comunidad. Aquí es donde la película realmente encuentra su terreno más interesante al tocar cómo la soledad nos moldea.

“No necesito amigos”, dijo Morris desde el principio.

“Todo el mundo necesita amigos”, dice su profesora de idiomas Inka (Carla Juri).

Morris no tiene muchas opciones cuando se trata de amigos y su tiempo en un centro juvenil local solo lo aclara. Morris y los niños que lo rodean son un estudio de contrastes. Son rubias delgadas y pelirrojas sin ninguna seriedad. Le ponen apodos insultantes como «Big Mac» y «Kobe Bryant» para recordarle su lugar en su mundo. Es hip-hop oscuro y de piel regordeta. Pero termina encontrando lo que más se acerca a la amistad en Katrin (Lina Keller), de 15 años, una atractiva chica que finge feminidad a través de la mezcla habitual de rebelión adolescente.

«Morris of America» ​​muestra cómo incluso las diferencias menores de edad en la adolescencia se parecen a las vidas. Incluso antes de que intervenga su motocicleta, su novio DJ, está claro que Morris no tiene ninguna posibilidad y Katrin solo se está burlando de él. Pero eso solo lo envalentona aún más. Es fácil ver cómo se desarrolla su amistad. Christmas y Keller tienen una química que se siente genuina por el tipo de enamoramiento no correspondido entre ellos. Pero Katrin no se siente reconfortada por el racismo que Morris enfrenta en otros lugares; en todo caso, lo empuja a la superficie. Ella siente un poco de curiosidad acerca de su negrura, lo que suscita preguntas sobre su amor por el rap, si los negros pueden bailar y su «gran polla negra» en una escena particularmente digna de chirriar. La actuación navideña eleva momentos como estos, ya que muestra una mezcla de confusión, nostalgia e incomodidad. Encuentra que el guión y la dirección parecen eludir: llamar la atención sobre cómo la soledad del personaje y la desconexión de la cultura que lo rodea lo lleva a encontrar aproximaciones débiles de lo que realmente anhela. Aunque a veces ni siquiera él pudo arreglar una escena bastante desacertada que involucraba una almohada, el suéter de Katrin y una canción explícita de Miguel.