Que de Series Peliculas Revisión y resumen de Mean Dreams (2017)

Revisión y resumen de Mean Dreams (2017)

Después de que Jonas presencia el abuso de Wayne, hay un breve enfrentamiento entre los dos hombres, y Wayne amenaza con matar al personaje de Wiggins o usar su poder para arruinar la vida de su familia. Para hacer a Wayne aún más despreciable, Jonas ve al rebelde Patriarca huyendo de un intercambio de dinero sospechoso donde todos mueren, enviando a Jonas a la fuga con Casey después de que Wayne se da cuenta de que había un testigo.

«Mean Dreams» está motivado por temas tan comunes como simples: la inocencia de la juventud, el poder del amor, yadda yadda yadda. Mientras Casey y Jonas huyen hacia el océano, ella ha soñado con un conjunto ansioso de apuestas que no vienen con ellos, es el tipo de película en la que 15 minutos en 15 minutos sabes exactamente lo que obtendrás en los próximos 90.

El guión, escrito por los novatos Kevin Coughlin y Ryan Grassby, pone su peso en los jóvenes intérpretes afables e inexpertos, creando muchas escenas emocionales que alternan entre una interpretación insuficiente y una interpretación excesiva. Todo el mundo parece ser una construcción de un guión que es más que un lenguaje adolescente sordo. «Creo que Dios también es una mentira», dijo Casey cuando acababa de pasar el rato con Jonas. «Solo algo inventado para evitar que seamos malos, como Santa Claus … o los adultos». Es como si la historia quisiera ser la de un alma vieja cuando es simplemente ingenuamente idealista, especialmente cuando estos monstruos vienen con una cara seria.

En cuanto a Paxton, pasa a la historia con un filo agudo, estableciendo autoridad y revelando la sensibilidad de un padre soltero con un trabajo poderoso. De ninguna manera es un papel cumbre en su carrera, pero es un recordatorio de cómo el difunto actor pudo asumir sinceramente un papel y darle un cierto tipo de vida. Incluso el diálogo tonto tiene más sentido cuando sale de su boca, como cuando cuenta en voz alta: «Es un mundo perverso y los ángeles nos han dejado para que nos las arreglemos solos».

Con una película como «Mean Dreams», hay una línea clara entre quién en el equipo de filmación se inspiró para contar esta historia y quién no. Esa última categoría serían los dos guionistas, que presentan esta historia de adultos jóvenes, que huyen con un saco gigante de dinero y una pistola, con cada ritmo que cabría esperar y sin sorpresas. Pero la inspiración surge con regularidad en las imágenes, que ven al director de fotografía Steve Cosen componiendo muchas tomas de iluminación nítida y llamativa y encuadres totalmente naturales para imágenes familiares en papel. Demonios, incluso el director de escena podría haber puesto más trabajo que los escritores, dados los muchos decorados cinematográficos (un viaje largo, un vertedero distante, un granero enorme) que brindan a «Mean Dreams» su contexto visual crucial.

Hay una tímida inocencia debajo de la familiaridad de «Mean Dreams», como si estuviera hecha para personas que nunca antes habían visto esta historia mil veces: adultos jóvenes como Casey o Jonas. Incluso con eso en mente, «Mean Dreams» obstinadamente hace poco. En última instancia, se convierte en uno de esos proyectos dispersos en los que uno se pregunta qué motivó a los cineastas en cada paso del proceso de producción y por qué la respuesta a esa pregunta no es más obvia.