Que de Series Series Grimsburg: temporada 2; Serie animada de FOX renovada antes del estreno de 2023 – Programas de TV cancelados + renovados

Grimsburg: temporada 2; Serie animada de FOX renovada antes del estreno de 2023 – Programas de TV cancelados + renovados

Programa de televisión de Grimsburg en FOX: ¿Cancelado o renovado?

Grimsburg recibe un impulso temprano. FOX ha renovado la serie para una segunda temporada antes de 2023. Jon Hamm protagoniza y produce la nueva serie animada. Hamm interpreta a un detective que intenta descubrir a su familia.

FOX reveló más sobre la renovación en un comunicado de prensa.

FOX Entertainment ha renovado la segunda temporada de su próxima comedia animada Grimsburg, protagonizada y producida por el ganador del premio Emmy Jon Hamm (Mad Men, Confess, Fletch), según anunció hoy Michael Thorn, presidente de entretenimiento de FOX Entertainment.

«Grimsburg es otro claro ejemplo de nuestro fuerte compromiso y nuestro intenso enfoque en mantener la barra de altos estándares que cualquier programa debe superar para residir bajo el estandarte de Animation Domination», dijo Thorn. “Por supuesto, tener el talento y el poder estelar de Jon Hamm al frente y en el centro es un gran lugar para comenzar. Igualmente importante, todo lo que vemos con Grimsburg, desde los primeros guiones y la biblia del programa hasta las animaciones y los cortes preliminares, nos lleva a creer que tenemos un ganador en nuestras manos que complementa maravillosamente nuestra marca de animación.

De propiedad exclusiva de FOX Entertainment y producida por el estudio de animación de FOX, Bento Box Entertainment, ganador del premio Emmy, Grimsburg se centra en Marvin Flute (Hamm), quien puede ser el mejor detective que jamás haya atrapado a un payaso caníbal e identificó correctamente a un Mid-Century Modern. gabinete. Pero hay un misterio que todavía no puede resolver: él mismo. Para hacerlo, debe regresar a Grimsburg, una ciudad donde todos tienen uno o tres secretos, y redimirse ante los ojos de sus compañeros detectives, su feroz ex esposa y su adorablemente inestable hijo.

Grimsburg se estrenará en 2023. La serie se une a la otra comedia animada completamente nueva de FOX Entertainment, Krapopolis, que también se renovó la semana pasada para una segunda temporada. Ambos programas serán presentados a los compradores de programas internacionales esta semana en MIPCOM CANNES por la nueva unidad de ventas de contenido de FOX, FOX Entertainment Global.

Grimsburg es producido por el estudio de animación ganador del premio Emmy de FOX Entertainment, Bento Box Entertainment. El programa es propiedad exclusiva de FOX Entertainment. Catlan McClelland y Matthew Schlissel crearon la serie y se desempeñan como coproductores ejecutivos junto con el showrunner Chadd Gindin. Jon Hamm se desempeña como productor ejecutivo junto a Gail Berman y Hend Baghdady de The Jackal Group y Connie Tavel.

Más adelante se anunciará una fecha de estreno para Grimsburg.

¿Qué piensas? ¿Estás emocionado de ver a Grimsburg en FOX?