Que de Series Peliculas Mujer en la ventana (2021) rese√Īa de la pel√≠cula

Mujer en la ventana (2021) rese√Īa de la pel√≠cula

Y tambi√©n hubo tal promesa. El director Joe Wright (¬ęExpiaci√≥n¬Ľ, ¬ęOrgullo y prejuicio¬Ľ) exhibe muchos de sus llamativos instintos de c√°mara, lo que hace que el Manhattan Brownstone del personaje de Adams se sienta cavernoso y claustrof√≥bico. El talentoso cineasta Bruno Delbonnel (¬ęInside Llewyn Davis¬Ľ, ¬ęA Very Long Engagement¬Ľ) ilumina las habitaciones de su casa con rosas chillonas y azules fr√≠os, reflejando tanto su man√≠a como su soledad. Y la a√ļn brillante guionista y coprotagonista Tracy Letts, adaptando la exitosa novela de 2018 de AJ Finn, establece un tono animado con un di√°logo de rat-a-tat en la parte superior. Estos intercambios nos permiten saber que Anna Fox de Adams ha logrado mantener su sentido del humor, a pesar de su depresi√≥n y agorafobia.

Una psic√≥loga que sufr√≠a de depresi√≥n, Anna se envolvi√≥ con la entrega de comida, pel√≠culas cl√°sicas y un r√©gimen regular de medicamentos recetados y vino tinto. (Wright usa algunas tomas di√≥ptricas geniales con la televisi√≥n de fondo y un primer plano extremo del rostro de Anna en primer plano para darle un toque inquietante y dePalmaesque). Pero la mezcla de sustancias y aislamiento hace que su perspectiva no sea confiable. al principio, lo que significa que las tarjetas de t√≠tulo que muestran los d√≠as de la semana solo son √ļtiles para el p√ļblico. Por otra parte, ¬Ņqui√©n de nosotros no ha sentido que el clima ha sido un c√≠rculo plano durante el a√Īo pasado?

¬ęDime¬Ľ, suplica en una de las muchas llamadas telef√≥nicas con su exmarido (Anthony Mackie), quien tambi√©n es el padre de su beb√© y, en cierto modo, el coro griego de la pel√≠cula. √Čl responde pacientemente: ¬ę¬ŅPor qu√© no hacer de hoy el d√≠a en que sales?¬Ľ Pero ese no es el caso, y es Letts, como terapeuta, quien viene a verla. El ritmo de sus sesiones y la repetici√≥n de determinadas frases, sumado al lugar solitario, hacen de estos primeros momentos de ¬ęLa mujer de la ventana¬Ľ una obra de teatro de la mejor manera posible. Adams revela la inestabilidad de su personaje a trav√©s de temblores de p√°nico y burlas man√≠acas, pero con una sabidur√≠a fundamental subyacente. Es el tipo de t√©cnica perfeccionada que esperamos a lo largo de su ecl√©ctica carrera.