Que de Series Peliculas My Days of Mercy (2019) reseña de la película

My Days of Mercy (2019) reseña de la película

A pesar del gran abismo entre ellos sobre este tema en particular, hay una chispa innegable entre ellos que continĂșa mientras se encuentran en varias paradas en el circuito de ejecuciĂłn y conversan en lĂ­nea antes de que la relaciĂłn florezca inevitablemente, tan secretamente, en verdadero romance. . Si bien Martha ha dedicado toda su vida a demostrar la libertad de su padre, su Ășnica otra actividad a veces parece ser acostarse con el abogado (Brian Geraghty) que se hizo cargo del caso, y Benjamin es demasiado joven para recordar a su padre como algo diferente. que un prisionero. que apenas ha visto, Lucy es un poco mĂĄs conflictiva y esta relaciĂłn inesperada con Mercy le da por una vez una verdadera probada de libertad. Por desgracia, las cosas no son tan simples despuĂ©s de todo. Resulta que es posible que Mercy no haya sido completamente abierta sobre algĂșn aspecto de su vida. Otro problema surge cuando Mercy se ofrece a ayudar a Lucy con el caso de su familia dirigiĂ©ndoles a nuevas pruebas que podrĂ­an aplicarse a la evidencia anterior que podrĂ­a probar que su padre es inocente; la otra cara es que la misma prueba tambiĂ©n podrĂ­a probar de manera concluyente su culpabilidad. .

En caso de que aĂșn no lo hayas descubierto, «Mis dĂ­as de misericordia» es una pelĂ­cula de gran Ă©xito, pero mientras que la mayorĂ­a de las pelĂ­culas de este tipo solo se enfocan en un tema clave, el guiĂłn de Jim Barton lo intenta. Junta una cantidad tan grande en 108 minutos que el fallecido Stanley Kramer, quien ha pasado la mayor parte de su carrera haciendo proyectos orientados a problemas como productor y director, podrĂ­a haberle aconsejado a Ă©l y al director Tali Shalon-Ezer, que se relajaran un poco. Tal vez haya una manera de tomar todos los diferentes puntos de la historia del tipo que se muestra aquĂ­ y convertirlos en una narrativa convincente, pero no sucediĂł aquĂ­. En cambio, la narrativa se siente mĂĄs como una lista de verificaciĂłn que cualquier otra cosa, y tiene demasiadas escenas que existen solo para hacer avanzar la historia, incluso si requiere que los personajes actĂșen de manera confusa a veces.

Lo que es particularmente frustrante de esta pelĂ­cula es que a veces es lo suficientemente buena como para sugerir lo que podrĂ­a haberse logrado con un guiĂłn mĂĄs plausible. Las actuaciones de Page y Mara son contundentes y contundentes y generan una verdadera calidez entre ellas, al menos durante las escenas en las que logran liberarse de las maquinaciones del guiĂłn; Lo mismo ocurre con el turno de Amy Seimetz como hermana mayor. Haciendo su debut en Estados Unidos, la directora israelĂ­ Shalom-Ezer muestra un buen ojo y un buen sentido para el trabajo de los personajes que termina bajo todo el melodrama turbio y las lagunas emocionales. Incluso hay breves momentos de humor que atraviesan la penumbra – despuĂ©s de pillar al abogado saliendo despuĂ©s de pasar la noche con Martha, Lucy lo bombardea con un comentario sobre su trabajo «pro-boner» – y algo poco comĂșn en las Ășltimas comidas de los presos que tiene una recompensa inesperada.