My Giant Movie Review & Film Summary (1998)

Recuperando la conciencia más tarde en un monasterio, descubre que las manos pertenecen a Max (Muresan), un gigante local que está bajo la tutela de los monjes. En el monasterio lee Shakespeare and the Pines por su amor perdido, que lo abandonó y se mudó a Nuevo México. Es un tipo muy agradable. Muy grande. Es posible que Muresan no haya oído hablar de la creencia de Roberto Rossellini de que todos tienen al menos una actuación cinematográfica (interpretándose a sí mismo), pero ejemplifica bien este principio.

Sammy, un estafador desesperado, ve a Max como su boleto de comida para salir de Rumania y volver al negocio. Prometiéndole un posible reencuentro con su amada perdida, los trae a ambos de regreso a Estados Unidos, donde la trama se hunde en el sentimentalismo y poco a poco nos damos cuenta de que esto no es una comedia después de todo, sino una tarjeta de felicitación cruzada con una guía para mejorar. -valorado.

La película, que podría haber sido una despedida divertida de las necesidades de talento de Hollywood, está distraída por tramas secundarias: ¿Se puede salvar el matrimonio de Sammy? ¿Aprenderá su hijo a confiar en él de nuevo? ¿Esta chica sin corazón de Nuevo México le dará un respiro a la gran pata cuyo corazón rompió? ¿Por qué los cómics son siempre los más importantes cuando se trata de sentimiento? ¿Las personas divertidas necesitan ser amadas más de lo habitual? ¿Es por eso que quieren que nos reímos en primer lugar? Después de su prometedor comienzo, «My Giant» no es una comedia sobre un agente y un gigante, sino la conmovedora historia de un hombre que aprende a ser un mejor hombre de familia.

Es interesante cómo Muresan, en la vida real un centro de los Washington Wizards de la NBA, se afirma en la pantalla como una zona de calma constante, mientras la intriga se apresura a su alrededor. Su inglés no es el mejor, pero creemos que es lo que interpreta, y es una prueba que no todos los actores pueden pasar. Hay algunos intentos de encajarlo en el mundo del espectáculo, y proporcionan las mayores risas de la película. Hay una racha de programas de entrevistas, un concierto de lucha libre y una divertida despedida de Steven Seagal, en la que Seagal hace un buen trabajo conectándose felizmente. Se produce cuando Sammy intenta encontrar un trabajo para Max en el nuevo thriller Seagal, ambientado en Las Vegas, y sugiere cómo podría haber funcionado toda la película si no hubiera ido directamente al departamento de enamoramiento.

Pero la mayor parte de la película es triste. Hay demasiada discusión sobre si Sammy ha olvidado el cumpleaños de su hijo y si su esposa (Kathleen Quinlan) puede confiar en que él lo recordará nuevamente, y si la felicidad de Max a lo largo de su vida realmente depende de la mujer de Nuevo México de corazón frío. ¿Conoces a alguien que quisiera ver una historia conmovedora sobre Gheorghe Muresan ayudando a Billy Crystal a ponerse en contacto con su mejor naturaleza? No lo creo.