Neighbours 2: Sorority Rising Movie Review (2016)

La mala noticia es que, como dicen las pelĂ­culas, «Vecinos 2: Sorority Rising» difĂ­cilmente se considera tal. Parece que fue editado con una especie de trituradora. La premisa de la pelĂ­cula es una iteraciĂłn inversa del gĂ©nero de la primera pelĂ­cula, por ejemplo, los Radner, ahora con un niño de dos años, ven su estabilidad domĂ©stica en peligro por una hermandad vecina que no es una fraternidad. (De ahĂ­ el tĂ­tulo). Suena simple, pero se dedica mucho mĂĄs tiempo a configurar este conmutador de lo que cabrĂ­a esperar. Tal vez porque los cineastas quieren hacer algĂșn tipo de declaraciĂłn polĂ­tica suave que defienda el feminismo, o tal vez por alguna otra razĂłn, como si tal vez no sepan lo que estĂĄn haciendo. Digo esto porque en todo el carraspeo de la exhibiciĂłn que condujo a la formaciĂłn de la hermandad amistosa llamada Kappa Nu, no tiene mucho sentido.

Una vez que se alquila la casa de al lado de los Radner, la innovadora líder de la hermandad Shelby (Chloe Grace Moretz) hace una transición casi completa y en gran medida arbitraria de Feisty Outsider a Truculent Mean Girl. Porque la película simplemente no sería lo que quiere ser sin la joven actriz mirando por la ventana y riéndose de «estå encendida».

La pelĂ­cula se divide en una serie de bocetos, con Experiments In Outrageous Humor (niños pequeños que interactĂșan con juguetes sexuales, un ataque altamente insalubre en la casa de Radner de la hermandad de mujeres, usando una elecciĂłn terriblemente especĂ­fica de arma blanda) tomando un precedente extremo en el desarrollo del personaje. y coherencia narrativa. El guiĂłn es tan bueno que la pelĂ­cula repite mĂĄs o menos lo mismo: «¿QuĂ© vamos a hacer?» escena en la casa de la hermandad menos de diez minutos despuĂ©s del estreno. Parece mĂĄs o menos perplejo saber que la pelĂ­cula tiene cinco escritores acreditados.

Estas observaciones parecerĂĄn, quizĂĄs, algo quisquilloso para los espectadores para quienes las buenas noticias de la pelĂ­cula son primordiales. El diablo y / o Dios estĂĄ en los detalles, sin embargo,
.