Nick y Jane Film Review y Film Summary (1997)

Yo lo llamo historia, pero se parece mĂĄs a la barba. Dentro de la historia de portada de «Nick y Jane» hay una comedia sexual perversa, que señala frenĂ©ticamente su lanzamiento. Considerar. La vecina de Nick en su pensiĂłn es Miss CoCo PerĂș (Clinton Leupp), una drag queen. El compañero de cuarto de Nick es Enzo (Gedde Watanabe), cuya pasiĂłn por los pies es tal que se arrodilla para oler el empeine de completos desconocidos. La simpĂĄtica mujer negra de la oficina disfruta del bondage y la disciplina con el travieso jefe. Carter (David Johansen), el asistente especial del jefe, es el amigo especial de Miss CoCo. Las escenas clave tienen lugar en un club de drag donde la señorita CoCo es la intĂ©rprete (su acto es cantar «El Padrenuestro», con toda sinceridad, y hasta «por siempre jamĂĄs, AmĂ©n», me temo).

Estas partes podrían juntarse en una película completamente diferente (hasta donde yo sé, fueron separadas de una película completamente diferente). Pero no encajan en nada. Simplemente trabajan para mostrar que las mentes de los cineastas realmente estån en otra parte, que el romance de Nick y Jane es el hueso que les arrojan a los perros en la convención. Seguí teniendo la extraña sensación de que si hubieran tenido sus druthers, el director Richard Mauro y los escritores Neil William Alumkal y Peter Quigley con mucho gusto habrían abandonado a Nick y Jane y se hubieran ido con Miss CoCo como protagonista.

En cuanto a Nick y Jane, tienen problemas de cabello alarmantes. Dana Wheeler-Nicholson recorre la película con el peinado de su madre, o tal vez el peinado de Betty Crocker. James McCaffrey comienza con el look hippie envejecido, pero después de un costoso cambio de imagen pagado por Jane, aparece con su cabello peinado hacia atrås al estilo Michael Douglas Means Business. Creo que la idea era mostrarlo ligeramente veteado de rubio, pero parece que despidieron al estilista y hicieron el trabajo ellos mismos, tal vez sobre el fregadero de Miss CoCo con una botella de algo. De Walgreens, y Nick parece que lo han interrumpido en el proceso de peinar las yemas en su cabello.