Que de Series Peliculas Nightmare Cinema (2019) reseña de la película

Nightmare Cinema (2019) reseña de la película

La energía regresa en «Mashit», del director de «Midnight Meat Train», pero eso es lo mejor que puedo decir al respecto. Las florituras estilísticas que alguna vez definieron el mejor trabajo de Kitamura (buscar «Versus» si tienes la oportunidad) ahora han dominado tanto que el tejido conectivo entre los sangrientos asesinatos en sus películas se ha vuelto cada vez mås intolerable. Al igual que en su espantoso «Downrange», las escenas de diålogo estån escritas, dirigidas y filmadas de manera absolutamente incompetente. Al menos esta tiene una imagen impactante o dos para sacudirla de vez en cuando, pero es aquí donde comencé a cuestionar mi amor por las películas de antología.

«This Way to Egress» de David Slade es mucho mĂĄs ambicioso, pero todavĂ­a parece un fracaso. Es el tipo de pieza alucinante que podrĂ­a haber funcionado como un episodio de una serie, como Garris habĂ­a concebido originalmente “Nightmare Cinema”, pero que no se fusiona con el resto de esta pelĂ­cula. El capĂ­tulo en blanco y negro estĂĄ protagonizado por Elisabeth Reaser de «The Haunting of Hill House» como una mujer que va al mĂ©dico porque tiene miedo de volverse loca. Los rostros demonĂ­acos que ve en las personas que la rodean son una señal de que lo es. Reaser es fuerte, pero este se siente como una explotaciĂłn barata de la enfermedad mental y el sin fin no funciona en una pelĂ­cula de antologĂ­a como esta.

Todo lleva al triste «Dead», de Garris, una pequeña y horrible porciĂłn de «Veo a los muertos» que simplemente no funciona en ningĂșn nivel. Un niño y sus padres son asesinados a tiros y los dan por muertos. El niño sobrevive, pero lleva muerto 17 minutos. ÂżAdivina quĂ© puede hacer ahora? Mal hecho en todos los aspectos, «Dead» es una pelĂ­cula tan mala e inepta que he visto este año. Termina este ambicioso proyecto con tan mala nota.

Es solo el riesgo que corres con los programas de televisión o las películas de antología. Por cada «cosa en el bosque» se arriesga una «muerte». Siempre es una apuesta, y hay algo encantador y divertido en tirar los dados en un nuevo proyecto cada 20 minutos. Este «Cine de pesadilla» no da sus frutos con tanta frecuencia como lo hace es un fastidio, pero soy valiente en mi amor por la apuesta de la serie de antología. Creo que siempre lo seré.