Que de Series Peliculas NOW: In the Wings on a World Stage Film Review (2014)

NOW: In the Wings on a World Stage Film Review (2014)

La estructura desarticulada y voladora, incluidos los ‘confesionarios’ detrás de escena, hace que el documental se sienta como un episodio extendido de ‘Rules of the Road’ de MTV, con solo atisbos tentadores de la producción real. No se permite que las escenas se reproduzcan en su totalidad, y a menudo hay una voz en off colocada en los escenarios, donde los actores recuerdan cómo fue trabajar en la escena en cuestión. El resultado final es confuso y frustrante. «Buscando a Richard» de Al Pacino lidiaba con el gran desafío de la obra en sí, y este monstruo de un papel principal. «NOW: In the Wings of a World Stage» se siente autocomplaciente en comparación, con un elenco que comparte su divertido álbum de fotos de vacaciones de un año en lugares «exóticos».

The Bridge Project es una creación de Kevin Spacey y Sam Mendes, una asociación entre BAM, la productora de Old Vic y Mendes Neal Street, dedicada a llevar producciones de piezas clásicas a audiencias de todo el mundo, utilizando un elenco tanto estadounidense como estadounidense. Actores ingleses. Debido a las reglas sindicales, este tipo de polinización transnacional en el casting es poco común, y Mendes dijo: “La idea detrás de The Bridge Project surgió de un simple deseo: un deseo para los artistas, colaboradores y audiencias de los dos lados del Atlántico. descubrir el trabajo, el talento y el arte del otro en el teatro. «The Bridge Project comenzó con dos producciones de 2009,» Winter’s Tale «de Shakespeare y» The Cherry Orchard «de Chéjov. Siguieron dos producciones más, y en 2012 la producción final de Bridge Project fue» Richard III «, con Kevin Spacey en el papel principal. Recorrió el mundo con “Ricardo III”, llevándolo a Turquía, Italia, China, Grecia, etc.

«NOW» nos presenta al elenco. Hay actores estadounidenses, algunos de los cuales nunca antes habían hecho Shakespeare. Hay actores británicos, algunos casi legendarios, como Gemma Jones. Los actores estadounidenses discuten cómo se sienten intimidados por los actores británicos y su facilidad con el idioma, y ​​parte de la misión del Proyecto Puente era tratar de mezclar las dos tradiciones. Se nos muestra parte del proceso de ensayo, pero no lo suficiente. En cambio, estamos sujetos a largas escenas viendo a los actores surfear las dunas de arena de Dubai y hablar sobre la gran experiencia que ha sido para ellos como grupo. Se siente como si estuviera sentado en una mesa con un grupo de personas que acababan de vacacionar juntas y quieren mostrarle 500 fotos del increíble momento que acaban de tener.