Que de Series Peliculas On the Rocks (2020) reseña y resumen de la película

On the Rocks (2020) reseña y resumen de la película

Hay una escena a mitad de camino en la que Laura y Felix siguen a Dean al bajo Manhattan y son detenidos por un policĂ­a. Murray’s Hell Cat logra convencer al oficial que lo arrestĂł de que conocĂ­a a su padre lo suficiente como para no solo salirse de una multa, sino tambiĂ©n para que el policĂ­a y su compañero les dieran un pulgar hacia arriba para encender el viejo auto deportivo italiano. conduce por la noche. Esto es, uno no puede dejar de imaginar, lo que debe ser ser Sofia Coppola en un festival de cine. Ni siquiera te pueden arrestar sin que un policĂ­a se ofrezca a llevarte. Tu papĂĄ hizo «Apocalypse Now» y «El Padrino», por supuesto que quieren ayudar.

Coppola ha hecho algunas pelĂ­culas sobre su complicada relaciĂłn con el mundo real y sobre hombres famosos que tienden a poner lĂ­mites (“Lost in Translation” de 2003 ”,“ Somewhere ”de 2010), pero esta es la primera que la encuentra pequeña. lo suficiente como para admitir que su lugar estĂĄ a la sombra del tipo que ayudĂł a forjar la gramĂĄtica cinematogrĂĄfica tal como la conocemos. Es algo notablemente vulnerable llegar tan lejos en una carrera mientras desacreditan leyendas y gestos iconoclastas, y es uno de los muchos placeres empĂĄticos que se encuentran en esta pelĂ­cula a menudo desgarradora.

“On the Rocks” se desarrolla como una comedia italiana por cable, desde el tonto trabajo de vigilancia que Murray y Jones le disparan a Wayans hasta el rĂĄpido avance en un hermoso balneario en el tercer acto. Es una pelĂ­cula que tira hacia una humanidad torpe y tonta como un viejo roadster que apunta al arcĂ©n. Murray, con su voz finalmente traicionando su edad, tiene un vestuario inmaculado que parece un caballero sinvergĂŒenza ur-Fellini. Recordamos el comienzo de su renacimiento, trabajando con el primo de Coppola, Jason Schwartzman, en «Rushmore», luego para la propia directora en «Lost in Translation» y lo mĂĄs encantador de lo que deberĂ­a ser «A Very Murray Christmas». Y, gracias al uso de Coppola de «In Re Don Giovanni» de Michael Nyman, un clip de «The Falls» de Peter Greenaway, que predijo todo el cine independiente estadounidense, vemos a Coppola tratando de jugar con algĂșn tipo de hoja. Ruta a travĂ©s de su muy italiano Herencia estadounidense y relaciĂłn con el cine, lugar de aristĂłcratas mimados y reyes locos. Es como preparar un merengue de 50 o 60 pĂĄginas de un libro de texto de historia del cine.