Que de Series Peliculas Once Upon a Deadpool (2018) reseña de la película

Once Upon a Deadpool (2018) reseña de la película

Ahora, más de cuatro décadas después, los creadores de «Deadpool 2» han optado por hacer lo mismo al tomar su negocio decididamente clasificado R y transversales lo suficiente como para obtener una clasificación PG-13 para un breve relanzamiento teatral. a tiempo para las vacaciones, ahora facturado como «Once Upon a Deadpool». Esta vez, las razones de una decisión tan desconcertante: ¿no se basa todo el atractivo de las películas de «Deadpool» en el hecho de que son descaradamente violentas y vulgares? – son un poco más complejas. Aparentemente, se factura como una organización benéfica, con Fox donando $ 1 en cada venta de boletos a la organización F — Cancer, que según el truco pasó a llamarse temporalmente Fudge Cancer. Dicho esto, también hay mayores preocupaciones comerciales. Con la mudanza de último minuto de la épica de ciencia ficción «Alita: Battle Angel» desde su puesto de vacaciones hasta el próximo febrero, Fox tenía un vacío en su agenda que tal empresa podría llenar rápidamente y de su bolsillo. Además, con la inminente compra de Fox por parte de Disney, dicho proyecto podría verse como una prueba de la viabilidad potencial de una versión más familiar de Deadpool sin arriesgar demasiado esa apuesta.

Para dar un poco de crédito a todos los involucrados, el resultado no es solo una versión muy editada de la película que se transmitirá las 24 horas del día por cable básico en unos pocos años. Se ha agregado un nuevo escenario a la mezcla en forma de un homenaje extendido al envolvente de «La princesa prometida» en el que Deadpool (Ryan Reynolds) se sienta junto a la cama de Fred Savage (Fred Savage) para leerle la historia. . (Está bien, técnicamente Deadpool parece haber secuestrado a Savage, pero lo que sea). Después de explicar la premisa e inmediatamente tratar de ver hasta dónde pueden empujar los límites de las nuevas probabilidades (como demuestran, a veces los buenos pitidos pueden hacer que una escena parezca mucho más sucio de lo que realmente es), luego se sumerge en la película en sí, aunque sin sangre ni palabrotas, en algunos casos usando lo que parecen ser versiones alternativas de las escenas y en otros casos abandonando completamente las escenas.

Los resultados, tal vez como era de esperar, son algo variados. Por un lado, los cortes de Deadpool y Savage son bastante divertidos, ya que los dos riffs de todo, desde la inminente fusión de Disney-Fox, hasta cómo las películas a veces usan el factor snark para encubrir la escritura perezosa y hacerlo. Que Savage ya no se preocupa tanto. sobre las partes de los besos en las historias. Por otro lado, la película en sí, supongo que no se requiere una descripción detallada aquí, sigue siendo un poco tonta, aunque su rareza despreocupada se reproduce un poco mejor que en el original. Al mismo tiempo, si eres un padre que aún no ha permitido que tus hijos vean «Deadpool 2» para evitar exponerlos a material tan crudo y violento, debes saber que incluso esta iteración es increíblemente inapropiada para ellos. (aunque sospecho que entre DVD, cable e Internet, los niños interesados ​​en verlo probablemente ya lo hayan hecho).