Ouija: el origen del mal (2016) reseña de la película

Es Mikey quien le hace al tablero de Ouija una pregunta que podría haber recibido respuesta en este avión. Pero lo que es más importante, la sesión que él, Lina y sus amigos tuvieron, inspira a Lina a decirle a Alice que incorpore la pintura en su acto psíquico. Alice compra uno y aprendemos las tres reglas que sabes que se romperán: no juegues solo, no juegues en un cementerio y siempre di adiós a lo que sea de lo que hables en el set. Nadie se está despidiendo, pero eso no significa que no vayan.

Por supuesto, Doris está jugando sola, porque esta película necesita una niña aterradora. Sin embargo, a diferencia de sus sucesores de la primera película, ella está esperando que la junta complete sus respuestas. Los Zanders están demasiado tranquilos cuando la plancheta de la tabla Ouija comienza a moverse por sí sola y Doris comienza a tener una conexión real con el mundo de los espíritus. Pero hay una explicación para esto: la madre de Alice tenía verdaderos poderes psíquicos. “Quizás esto se salte una generación”, dijo antes de incorporar a Doris en sus lecturas ahora realistas. Lamentablemente, Alice no sabe la verdadera razón por la que su hija se convirtió en un punto de acceso Wi-Fi para el difunto: está poseída por una entidad realmente espeluznante.

Si tenemos posesión, debemos tener un sacerdote. Es el padre Tom, el director de la escuela de Doris, un hombre con la sábana que encontró el seminario después de la muerte de su esposa. Este potencial exorcista es interpretado por Henry Thomas, quien una vez protagonizó una película que también llevaba el viejo y sucio logo de Universal, «ET» Thomas es muy bueno aquí, especialmente en una escena en la que él y Alice repasan lo que normalmente se representaría. una cita. Los dos actores dejaron que se sintiera atraído por el otro sin actuar ni una sola vez. Estas dos viudas solitarias caminan por la cuerda floja sabiendo que la red de seguridad del sacerdocio del padre Tom cuelga cómodamente debajo de ellas.