Partido de crítica de cine y resumen de película (2015)

Aqu√≠ es donde entra en juego el t√≠tulo y tiene perfecto sentido. Lisa es verdaderamente una esposa que intenta ayudar a un compa√Īero enojado que cree que ha sido abandonado por su padre. Tobi, a pesar de ser gay, es un sospechoso principal en el Departamento de Papi. Despu√©s de toneladas de bromas eruditas y fingidas – ¬ęel rigor es rigor¬Ľ, dice Tobi sobre su oficio y profesi√≥n, pero cuando sus interlocutores le preguntan sobre las costumbres sexuales de los a√Īos 60 en los que apareci√≥, √©l dice secamente ¬ępara que quieras saber m√°s sobre the f ** king ¬ę, y hasta que aprenda la astucia de Lisa y Mike, est√° m√°s que dispuesto a prepararse; est√° claro que la¬Ľ combinaci√≥n ¬ęes lo que Mike y Lisa est√°n buscando, como en el ADN.

¬ę¬ŅPor qu√© diablos no preguntaste eso desde el principio?¬Ľ Tobi pregunta, enfurecido. Pero despu√©s de un impactante acto de violaci√≥n, regresa al modo paternal, tratando a Lisa con compasi√≥n y sabidur√≠a mientras trata de calcular c√≥mo debe manejar el potencial de la paternidad tard√≠a.

Adaptado por el escritor y director Stephen Belber de su propia obra, ¬ęMatch¬Ľ tiene suficiente material de personajes carnoso y atractivo para eludir de manera efectiva el artificio altamente teatral de su trama, que tiene un gran potencial de reversi√≥n y contrarreversi√≥n. este potencial. Y obviamente, el aspecto de Actors ‘Showcase de este material es muy real, y los actores, especialmente Stewart y Lillard, lo est√°n aprovechando al m√°ximo. Lillard, quien hace dos d√©cadas hizo una carrera interpretando a hermanos arrogantes y torpes, aqu√≠ demuestra ser un maestro de la ira embotellada posterior al hermano, mientras que Stewart se deleita con la bravuconer√≠a y la tristeza del artista de Distinguished Senior. El papel de Gugino tiene los elementos menos combustibles aunque en cierto modo es el m√°s dif√≠cil: tiene que convencer tanto como una estudiante de posgrado inteligente como una esposa algo aplastada y frustrada. Y ella lo hace. No es realmente una pel√≠cula que sacuda al mundo, pero es un estudio de personajes bien construido y pensado que sus jugadores cobran vida. Mientras nos preparamos para un 2015 rico en franquicias, vale la pena celebrarlo y apoyarlo por s√≠ solo.
.