Que de Series Peliculas Patriot Games (1992) Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula

Patriot Games (1992) Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula

Hay un toque de Clancy detrás de escena del movimiento nacionalista irlandés (el Sinn Fein oficial y su portavoz, interpretado por Richard Harris, no quieren tener nada que ver con esta facción disidente). Y hay algunas escenas superficiales, poco convincentes pero obligatorias, en las que Ryan es disfrazado por sus antiguos y futuros jefes de la CIA. Pero luego la película se instala en modelos de suspenso más tradicionales, hasta que todo se reduce a personas que se arrastran por un sótano oscuro.

Clancy es conocido por su experiencia en armas y sistemas de vigilancia de √ļltima generaci√≥n y, para m√≠, las escenas m√°s interesantes de la pel√≠cula involucran sat√©lites de investigaci√≥n utilizados para espiar las actividades de los campos de entrenamiento terrorista en el Sahara. Vemos los contornos de carpas y veh√≠culos contra la arena, luego Ryan frunce el ce√Īo, su frente se arruga y le pide al t√©cnico que agrande parte de un marco. Luego un poco m√°s. ¬ę¬ŅPuedes mejorar esta resoluci√≥n?¬Ľ EL pregunta. Y luego, qu√© sepas, las manchas borrosas en la pantalla se convierten en un escote bajo. ¬°S√≠, es una ni√Īa! La prueba de que estaban buscando esto es el campo de entrenamiento de terroristas irlandeses.

Si cree que es increíble, espere hasta que vea la fotografía sensible al calor que se usa para proporcionar imágenes en vivo de una redada nocturna en el campamento. De hecho, podemos ver cómo mueren personas, aunque a menos que me esté perdiendo algo, la película no se molesta en explicar por qué todos los terroristas siguen vivos en las siguientes escenas.

¬ęPatriot Games¬Ľ incluye las decisiones habituales que solo toman los personajes de los thrillers. Por ejemplo, consciente de que sicarios despiadados han atacado a su familia, Ryan lleva a su esposa e hija a su apartada casa de verano en una costa ventosa y azotada por la lluvia. Perdono a las pel√≠culas por decisiones como esta, porque s√© que si Ryan hiciera lo obvio y pusiera literas para su familia en una caja fuerte en la sede de la CIA en Langley, la pel√≠cula terminar√≠a. Pero tales decisiones no hacen que el personaje sea mucho m√°s brillante.

¬ęPatriot Games¬Ľ al menos tiene la virtud, en esta temporada de porno suave disfrazado de thrillers duros, de tratar temas m√°s interesantes que la vida sexual del personaje. El material de alta tecnolog√≠a es absorbente. Harrison Ford demuestra una vez m√°s lo fuerte y convincente que es, y hay un buen trabajo de apoyo de Archer, Thora Birch como la hija precoz de los Ryan y el irremplazable James Fox como ministro brit√°nico. Pero al final, cuando un personaje salta a una lancha r√°pida en llamas en un mar embravecido, me pregunt√© si eso era exactamente lo que Tom Clancy ten√≠a en mente.