Que de Series Peliculas Persiguiendo a Amy Rese√Īa de la pel√≠cula y resumen de la pel√≠cula (1997)

Persiguiendo a Amy Rese√Īa de la pel√≠cula y resumen de la pel√≠cula (1997)

Puede ser una configuraci√≥n de sexcom con la cabeza vac√≠a, pero Smith es m√°s ambicioso y sutil. A medida que la superficie de su pel√≠cula brilla con un di√°logo agudo e ir√≥nico, se forman problemas m√°s profundos y ¬ęChasing Amy¬Ľ se convierte en una pel√≠cula de intuiciones conmovedoras. La plupart des com√©dies romantiques placent de faux obstacles sur le chemin du v√©ritable amour, mais Smith sait √† un certain niveau, il n’y a rien de dr√īle √† √™tre amoureux : c’est une affaire tr√®s s√©rieuse, dans laquelle tout votre √™tre est en peligro. (Es por eso que los amantes pueden ser tan divertidos para el resto de nosotros). Para Kevin Smith, ‚ÄúChasing Amy‚ÄĚ representa un gran paso adelante en las filas de los nuevos directores m√°s interesantes de la actualidad. Smith, originario de Nueva Jersey, es el legendario cineasta guerrillero que dirigi√≥ la comedia ¬ęClerks¬Ľ (1994) con un presupuesto de 24.000 d√≥lares; sus h√©roes, que trabajaban detr√°s de los mostradores de una tienda de conveniencia y la tienda de videos de al lado, hablaban sin cesar sobre el sexo, la vida y las cintas de video. Debido a que Smith era un creador de di√°logos tan talentoso, la pel√≠cula funcion√≥, a pesar de sus valores de producci√≥n de bajo costo.

Su siguiente pel√≠cula fue ¬ęMallrats¬Ľ (1995), un desastre (Smith se disculp√≥ por esto en los premios Independent Spirit de 1996). Su error ha sido intentar hacer una comedia de acci√≥n con acrobacias y efectos especiales, cuando en realidad sus verdaderas dotes son la de escritor. La direcci√≥n de Smith es inc√≥moda y b√°sica: tiende a ordenar a sus personajes, apuntar a la c√°mara y dejar que ellos hablen. La gracia visual a√ļn no es su punto fuerte, pero en una pel√≠cula como ¬ęChasing Amy¬Ľ, es absolutamente correcto. Su fortaleza es su habilidad para crear personajes y darles un di√°logo vivo y cargado.

Al igual que Quentin Tarantino, est√° listo para seguir a sus personajes hacia los temas que los persiguen, incluso si parecen desviarse de la trama. Aqu√≠ tenemos, por ejemplo, un divertido discurso en el Comicon sobre el racismo y el imperialismo blanco de ¬ęThe Holy Trilogy¬Ľ (¬ęLa guerra de las galaxias¬Ľ), pronunciado por un personaje maravilloso llamado Hooper (Dwight Ewell), un hombre negro gay. la ira es en parte dolor simulado y en parte dolor real, enmascarado por la iron√≠a.

Tambi√©n hay algunos discursos sorprendentemente francos y bien escritos sobre el sexo (son como la fama). ‚ÄúLas chicas nunca te dicen qu√© hacer‚ÄĚ, se queja Holden. √Čl piensa que deber√≠an manejar el sexo ¬ęcomo CNN o el Weather Channel, proporcionando actualizaciones constantes¬Ľ. La l√≠nea principal de la historia involucra el descubrimiento de Holden de que Alyssa es gay, y su descubrimiento a√ļn m√°s vergonzoso de que √©l la ama, de todos modos, la ama, y ‚Äč‚Äčsu ingenio, su personalidad y su voz ronca y riendo con una intensidad que le revela la vac√≠o de todos sus amores anteriores. El esta desesperado Y Banky tambi√©n, su mejor amigo, que tambi√©n puede estar secretamente enamorado de √©l.