Que de Series Peliculas Phil Movie Review & Movie Summary (2019)

Phil Movie Review & Movie Summary (2019)

Alguna ventaja proviene de un extraño guión de Stephen Mazur, que incluye tonos contrastantes que rodean una actuación sentimental y lúdica de Kinnear. Esta melodía juguetona comienza con él como un dentista deprimido, divorciado y suicida llamado Phil, que decide no saltar de un puente en la primera escena después de escuchar la canción «Te ruego que me perdones, nunca te prometí un jardín de rosas». Entonces, aunque no se suicida, más bien se obsesiona con las personas que parecen tener sus jardines, y encuentra esto en un paciente llamado Michael Fisk (Bradley Whitford). Michael tiene éxito y es feliz: escribió un libro bien recibido sobre Sócrates y tiene una esposa e hija amorosas. Phil se entera mientras acecha a Michael y su familia, en una racha absurda y un poco loca, y eso se preocupa por el primer gran giro de la historia: Michael se queda atrapado en el bosque. Phil está devastado y aún más confundido: ¿por qué el hombre que lo tiene todo lo tirará todo por la borda?

La obsesión de Phil por encontrar una respuesta lo lleva a hacerse pasar por un hombre griego que Michael mencionó de pasada: un amigo perdido hace mucho tiempo y más grande que la vida llamado Spiros (inglés roto y todo). La viuda de Michael, Alicia (Emily Mortimer), le da la bienvenida a Phil a su casa, donde «Spiros» se ofrece a ayudarlo a renovar su baño, para que pueda permanecer en la vida de Fisk, pero tener acceso secreto al baño. Oficina de Michael. Phil lo ve como unas vacaciones lejos de sí mismo: dejar que las llamadas se acumulen en el consultorio de su dentista y evitar examinar su propia desgracia. Mientras interactúa con aquellos en la vida de Michael, Phil termina teniendo que apoyar a los demás y se encuentra con algunas lecciones de vida en el camino.

Llámalo asistencia social, llámalo sensiblero, «Phil» tiene una visión vívida de su historia al estilo de Capra, mientras intenta torcer las cosas con posibles explicaciones de por qué Michael se suicidó. Pero Kinnear extingue la magia efímera del guión de Mazur con un enfoque visual indiferente, estableciendo muchas conversaciones de luz tenue en lugares genéricos (cena, café, porche), creando una monotonía para interacciones arraigadas que deberían parecer epifanías. Kinnear no hace que la dirección sea fácil, sino perezosa.