Que de Series Peliculas Pitch Perfect 3 Reseña y resumen de la película (2017)

Pitch Perfect 3 Reseña y resumen de la película (2017)

Por lo tanto, en 2015 tuvimos «Pitch Perfect 2», que era mĂĄs o menos nota por nota y latido por latido la misma pelĂ­cula que la original «Pitch Perfect», a pesar de que la infinitamente talentosa Elizabeth Banks hizo su debut como directora. Hizo aĂșn mĂĄs dinero.

AsĂ­ que ahora tenemos «Pitch Perfect 3». Lo mejor que puedo decir al respecto es que este no es otro recauchutado de su predecesor. En cambio, Kay Cannon (quien escribiĂł los guiones de las tres pelĂ­culas) hizo estallar las cosas por completo. Ella mantiene las melodĂ­as pop excesivamente producidas como una lĂ­nea recta, por supuesto, esa es la Ășnica fuente real de cohesiĂłn, y es por eso que estĂĄs aquĂ­. Pero es como si ella y la directora Trish Sie («Step Up All In») hubieran decidido volverse locos en esta salida final, convirtiĂ©ndola en una imagen de acciĂłn trotamundos al estilo de James Bond. Eso no necesariamente lo convierte en una mejora, pero al menos es un comienzo ambicioso.

«Pitch Perfect 3» comienza con las Bellas haciendo su baile y armonĂ­a caracterĂ­sticos a bordo de un mega-yate en «Toxic» de Britney Spears (que seguramente eliminarĂ© de mi cerebro algĂșn dĂ­a). Beca de Kendrick lleva al grupo al puente, la gorda Amy de Rebel Wilson irrumpe con un extintor de incendios y todas las mujeres saltan al agua justo a tiempo cuando el barco explota detrĂĄs de ellas.

CORRECTO. Esto es diferente.

Luego, la película retrocede tres semanas para alcanzarnos hasta ese momento. Todas las Bellas estån ahora fuera de la universidad, excepto Emily, de Hailee Steinfeld, que apenas estå allí, y estån luchando por encontrar sus voces (¿ves lo que hice allí?) En el mundo real. Beca acaba de dejar su trabajo como productora musical. Su compañera de cuarto, Amy, nunca tiene trabajo. Y la siempre impaciente Chloe (Brittany Snow, el juego como siempre) se compromete a asistir a una escuela de veterinaria. El resto de las mujeres son en su mayoría una ocurrencia tardía, a cada una se le da una línea o dos para actualizar su estado.

Una invitaciĂłn para unirse a una gira de USO y actuar en España, Italia y Francia solo proporciona los medios para reunir a las Bellas para un Ășltimo hurra y extender su evitaciĂłn de la edad adulta.

Y se trata de la fragilidad de la historia que conecta una canciĂłn con otra. Los actos estĂĄn vivos, como siempre, pero con una similitud de energĂ­a y coreografĂ­a que finalmente los vuelve repetitivos y adormecedores.

Varias de las absurdas líneas de usar y tirar son buenas para reír; como siempre, Kendrick es un maestro del callejón sin salida por su cuenta. Y Wilson tiene una energía tan salvaje y acepta lo inapropiado con tanta alegría que te obliga a someterte. No puedes evitar amarla, pero también anhelar material mås específico para ella. Y la película se apoya en gran medida en la fisicalidad de su comedia, como siempre, al tiempo que agrega una capa de mezquindad que extrañamente tiene sentido. Pero John Lithgow tiene un acento australiano deliberadamente exagerado, ya que el padre sombrío y distanciado de Amy es un fracaso y un desperdicio de sus formidables habilidades.