Que de Series Peliculas Pixie Movie Review & Movie Summary (2021)

Pixie Movie Review & Movie Summary (2021)

Dirigida por Barnaby Thompson, productor de ¬ęWayne’s World¬Ľ y ¬ęSpice World¬Ľ, y escrita por su hijo Preston, ¬ęPixie¬Ľ parece que lleg√≥ a trav√©s de una deformaci√≥n temporal de alrededor de 1998, probablemente en una cinta VHS con una etiqueta ¬ęCLEARANCE¬Ľ en el caso. Comprueba todos los elementos de la lista de deseos. Incluso hay una gran tarjeta de t√≠tulo despu√©s del teaser de apertura que cambia el nombre de esta historia de forma divertida UNA VEZ EN IRLANDA. Parecer√≠a una autocr√≠tica si la pel√≠cula tuviera siquiera un √°pice de su propia identidad, salvo por los regionalismos.

Olivia Cooke interpreta al personaje principal, una joven de unos veinte a√Īos que resulta ser la hijastra de un g√°ngster local (Colm Meaney) que tambi√©n tiene otros dos hijastros, uno de los cuales, el medio, el hermano de Pixie, Mickey (Turlough Convery) odia. tanto que cada una de sus interacciones est√° marinada en una violencia inminente. Pixie es una rompecorazones, famosa por los chicos por su buena apariencia, y se rumorea que toma fotos er√≥ticas. Quiere ir a la escuela de arte en San Francisco y, en la secuencia inicial, instala a sus dos amantes actuales y anteriores en un vuelo para ganar suficiente dinero para el viaje. Pero el crimen sale mal, como suele ocurrir con los robos.

La mayor parte del resto de la película sigue a Pixie y dos tipos locales, Frank (Ben Hardy) y Harland (Daryl McCormack), mientras viajan por todo el país, retorciéndose en sangrientas travesuras a instancias de Pixie, quien debe restablecer al criminal local. escalas kármicas después de este desastroso robo. Los acentos y paisajes irlandeses y la abundante iconografía católica (incluido un círculo de gánsteres que se hacen pasar por sacerdotes, como si la Iglesia ya no tuviera suficientes problemas) sugieren que la película está canalizando a Martin o John Michael McDonagh, así como a Tarantino. Pero en realidad, no hay un solo elemento no derivado que se vea en ninguna parte de la película, a excepción de la cinematografía en pantalla grande del francés John de Borman, que captura la luz natural y las texturas con el significado de la presencia de un fotógrafo de arte.