Que de Series Peliculas Placer crítica de la película y resumen de la película (2022)

Placer crítica de la película y resumen de la película (2022)

Uno de los directores de pornograf√≠a de la vida real de la pel√≠cula, Aiden Starr, le da a Bella la experiencia trascendente, reafirmante y sexualmente positiva que vino a buscar a Los √Āngeles. El resto de ellos van desde s√≥rdidos pero inofensivos hasta manipuladores y depredadores, culminando en una escena inquietante en la que se viola repetidamente el consentimiento de Bella en una sesi√≥n de ¬ęsexo rudo¬Ľ. La actuaci√≥n de Kappel en estos momentos es valiente: se necesita valent√≠a para que cualquier actor se lance a s√≠ mismo en un papel nervioso y f√≠sicamente exigente como este, y mucho menos en uno sin experiencia como Kappel. Su voluntad de superar el miedo muestra no solo su compromiso con su oficio, sino tambi√©n la confianza incondicional entre Thyberg y su estrella.

‚ÄúPleasure‚ÄĚ no trata de justificar las elecciones de Bella, y no las culpa de un pasado traum√°tico o problemas con su padre. Proviene de una familia estable y solo est√° atrapada en Los √Āngeles porque les minti√≥ a sus padres sobre una ¬ępasant√≠a¬Ľ en California. Como personaje, sus motivaciones son simples, pero inescrutables: no est√° particularmente motivada por el dinero y, aunque le gusta la atenci√≥n, puede tomar o dejar la fama. Su impulso es simplemente ser el mejor, una mentalidad muy estadounidense que finalmente elude esta pel√≠cula muy europea.

Un hecho que aparece claramente en ¬ęPleasure¬Ľ es el racismo estructural integrado en la pornograf√≠a. Al principio, el m√°nager de Bella, Bear, interpretado por el actor porno negro Chris Cock, explica que √©l es ¬ęm√°s un fetiche¬Ľ que una persona. Y en una lista de verificaci√≥n que Bella completa antes de una sesi√≥n, ¬ęinterracial¬Ľ est√° en la parte inferior, el acto m√°s tab√ļ que puede realizar un actor porno, m√°s radical, incluso, que la doble penetraci√≥n anal. El tema del sexo ¬ęextremo¬Ľ se repite a lo largo de ¬ęPleasure¬Ľ, lo que lleva a una de sus declaraciones feministas m√°s obstinadas: la b√ļsqueda de lo extremo por lo extremo en esta pel√≠cula se siente leg√≠timamente peligrosa, una espiral de pesadilla de degradaci√≥n donde las mujeres j√≥venes ambiciosas se ven obligadas a elegir. entre los l√≠mites personales y el √©xito profesional.