Playing for Keeps (2012) reseña de la película

Si la vida de George transcurría sin incidentes antes, después de comenzar a entrenar, se encuentra demasiado ocupado. Los stands contienen no solo a Stacie, sino a varias divorciadas sexys y esposas infelices. Considere esta alineación de estrellas: Uma Thurman, Catherine Zeta-Jones y Judy Greer.

Estas mujeres de mediana edad tienen tanta sed de sexo que acechan tras George con una serie de estrategias, que incluyen el acecho y, en el caso de Zeta-Jones, asesoramiento profesional. Ella cree que su relaciĂłn de Connecticut con ESPN podrĂ­a permitirle a George hacer una prueba y posiblemente un trabajo de reportero deportivo, lo que luego tendrĂ­a el beneficio de trasladarlo a otro estado y despejar el campo de sus rivales.

Lo que parece realmente extraño durante «Playing for Keeps» es que George no tiene una respuesta aparente a estos repetidos intentos de seducción. La película hace que la razón de esto sea obvia con el tiempo, y debería ser obvio para ti mientras la miras, pero supongo que se estå aventurando en territorio de spoiler. Una cosa que no es una sorpresa.

Esto deja espacio para comentarios sobre las tres actuaciones de apoyo mås importantes. El joven Noah Lomax es fuerte y capaz como el hijo de Stacie y George, y se une a las filas aparentemente ilimitadas de niños actores talentosos. ¿Existe un límite de edad a partir del cual los actores jóvenes pierden el don de parecer espontåneos y naturales?

Jessica Biel casi se roba el show cuando Stacie, la ex esposa, ahora comprometida con un hombre aparentemente en forma llamado Matt (James Tupper), quien en un momento hace una declaraciĂłn sorprendentemente generosa y amable. Stacie es el Ășnico personaje que no parece estar en gran medida en piloto automĂĄtico y se las arregla para dejar lugar a la duda en una pelĂ­cula sin mucho espacio para ello.

Luego llegamos a Carl (Dennis Quaid), esposo de una de las esposas del club de fans de George, quien califica como un tirano millonario. También tiene un hijo en el equipo, se enorgullece de que su hijo tenga una ex estrella como entrenador y aconseja a George con un Ferrari descapotable rojo. Quaid usa su sonrisa astuta y demasiado sincera, usa su riqueza como palanca y es un completo idiota. Así que es bueno para algo, en una película que estå pråcticamente saliendo de la línea de montaje.