Que de Series Peliculas Pompatus Of Love (1996) rese√Īa de la pel√≠cula

Pompatus Of Love (1996) rese√Īa de la pel√≠cula

La historia sigue las aventuras de cuatro amigas de treinta y tantos a√Īos, que tienen grandes dificultades en sus relaciones con las mujeres, tal vez porque no tienen sus copetes bien jodidos. Mark (Jon Cryer) es terapeuta, Runyon (Tim Guinee) es escritor, Josh (Adrian Pasdar) es un hombre de negocios y Phil (Adam Oliensis) tiene una ferreter√≠a. Todos son solteros excepto Phil. Durante la pel√≠cula, conocen a varias mujeres y tienen varias relaciones con ellas, y siempre que la pel√≠cula puede detenerse el tiempo suficiente para observar esas relaciones, es interesante.

Lamentablemente, el director Richard Schenkman y el editor Dan Rosen no pueden quedarse quietos. Es una película surrealizada y superada, enamorada de la técnica de los atajos en los que los personajes terminan las frases de los demás. Dado que esto es imposible en el mundo real, sugiere que los realizadores consideran la técnica, y de hecho su propia presencia implícita en la película, más importante que sus personajes.

Hay algunas secuencias interesantes. Uno involucra a Mark y Tasha (Kristen Wilson), quienes se conocen en una cita a ciegas, se enamoran y luego se enamoran durante el proceso de decidir dónde vivir. (La película está ambientada en Nueva York y, como muchas películas de Nueva York, más o menos equipara el romance con encontrar un apartamento). Una vez más, obtenemos cortes rápidos de los personajes que comienzan una línea en un apartamento y la terminan en otro. , pero al menos la secuencia tiene un tema.

Tambi√©n disfrut√© del dilema del dramaturgo Runyon, que alberga un amor no correspondido por una mujer que ahora vive en Los √Āngeles. Vuela a Los √Āngeles para encontrarse con productores de televisi√≥n y tiene un encuentro intrigante en el avi√≥n con una compa√Īera de asiento (Jennifer Tilly) que se describe a s√≠ misma como ¬ęla doble de cuerpo de Geena Davis¬Ľ. En Los √Āngeles, despu√©s de agonizar interminablemente sobre si deber√≠a llamar a su antiguo amor, qu√© decir en el contestador autom√°tico, etc., entra por la ventana de su habitaci√≥n, la encuentra durmiendo con su pareja, la se despierta y charla con ella. ella en la playa donde explica lo tonto que es.