Por favor, haga una reseña de la película y un resumen de la película (2010).

La pareja de al lado en este complejo de apartamentos de Greenwich Village son Kate y Alex (Catherine Keener y Oliver Platt). Tienen una tienda de muebles antiguos que se especializa en muebles de la década de 1950, ya sabes, del tipo que tu familia acumuló a un alto costo, que estaba sentado en la casa, luciendo superior. A menudo obtienen su alijo de nietos que ven una mesa de café de 1952 como la mancha despiadada que seguramente es, pero los metrosexuales la ven como una declaración irónica sobre su frescura.

La anciana, Andra, es interpretada por Ann Guilbert con una astucia exacta: convierte a Andra en una experta en no darse cuenta de su monstruoso egoísmo. Andra es atendida por dos nietas, Mary (Amanda Peet) y Rebecca (Rebecca Hall). Rebecca es constante y amable, Mary es una gran bebedora distraída; ambos son atractivos, y viven juntos en uno de esos compañeros de piso que solo se explica por la locura o el precio de los apartamentos.

Kate es otro de esos personajes de Catherine Keener que sientes que conoces en algĂșn lugar antes. Ella y su esposo tienen una gran vida como pareja que parece estar ganando su propia versiĂłn de «Antiques Roadshow». Tienen una hija, Abby (Sarah Steele), que es gordita, tiene problemas en la piel y es un poco antisocial en este momento, pero es inteligente, tiene un buen momento y eventualmente lo resolverĂĄ. Abby no cree en cĂłmo su madre es muy fĂĄcil con los mendigos de la calle, como si estuviera haciendo las paces. Kate apenas puede disfrutar de una comida sin llevar un perrito a un vagabundo. Ella es una inocente; se sorprende al descubrir que otro comerciante le comprĂł una mesa y la marcĂł en su propia tienda.

Kate y Alex estĂĄn razonablemente felices. Van a comprar a Andra para apaciguar sus conciencias y deciden organizar una cena para la anciana y sus nietas. Esta escena muestra a Holofcener demostrando que la vida reconocible es casi siempre mĂĄs cautivadora que la fantasĂ­a; es un ejercicio de vergĂŒenza social, una de esas escenas de Bunuelian donde la gente dice la verdad de la nada y dice lo que no se debe decir.

Nicole Holofcener, quien dirigió la gran «Lovely & Amazing», presta gran atención a las mujeres. No los define por sus relaciones con los hombres. En una película de Holofcener, las mujeres en realidad tienen sus propias razones para hacer las cosas, e incluso se permite que sean malas razones y razones divertidas. La película trata sobre personajes imperfectos en un mundo difícil, que en su mayor parte dan lo mejor de sí mismos dadas las circunstancias, pero no siempre. ¿Te das cuenta del enfoque revolucionario de una película en estos días?