Prisoners of Phantom Land (2021) rese√Īa de la pel√≠cula

Cage es el tipo de actor cuyas actuaciones gal√°cticas se alimentan directamente de lo que est√° en juego en las historias en las que se encuentra. . En ¬ęPrisoners of Phantom Land¬Ľ, Cage recorre la mayor parte de la pel√≠cula con un traje dise√Īado para detonar varias extremidades y test√≠culos. En teor√≠a, eso suena como una motivaci√≥n incre√≠ble y divertida para los personajes, pero se pierde en lo que sea que esta pel√≠cula intente hacer pasar por una trama. Vienes por ideas como Cage Carrying a Testicle Trap, luego te expones a algunos l√≠mites de Ghost Land, la historia de una explosi√≥n nuclear, flashbacks de un robo a un banco que involucra al personaje de Cage e historias de personas cuyas emociones se manifiestan en la superficie. nivel por su director.

El personaje de Cage (llamado Hero en los cr√©ditos) usa el disfraz como una especie de garant√≠a de que no huir√°, ya que fue reclutado por la fuerza por una figura poderosa y mal√©vola llamada El Gobernador (Bill Moseley) para convertir a su hija desaparecida Bernice. (Sofia Boutella) de un lugar llamado Ghostland. Si Hero intenta quit√°rselo, explota alrededor de su cuello; si toca a Berenice, su brazo lo har√°. Si se atreve a emocionarse con ella, bueno, hay dos bulbos en su entrepierna. El poder estelar de la actuaci√≥n de Cage, en el modo Sin nombre masculino, proviene de lecturas de l√≠neas seleccionadas, unos momentos de maullido aqu√≠ o una imagen loca robada all√≠. Tambi√©n es un poco emocionante (en algunas explosiones de ultraviolencia) ver a Cage en una forma en la que se ha inclinado durante tanto tiempo: su propia versi√≥n de un samur√°i. Solo Cage podr√≠a haber desempe√Īado este tipo de papel, pero su personaje en s√≠ mismo es tan poco interesante m√°s all√° de ser interpretado por Nicolas Cage.

Este es el esperado debut en ingl√©s de Sono, y lo trata como una vuelta de la victoria sin prestar atenci√≥n al juego. El gui√≥n fue escrito por Aaron Henry y Reza Sixo Safai, pero sin lugar a dudas fue desarmado y enredado por los impredecibles instintos de Sono, que no es nada valioso incluso con fragmentos de emoci√≥n o historia que nos dar√≠an algo de qu√© preocuparnos. Es especialmente alegre cuando se trata de generar impulso para la historia, incluso si involucra alg√ļn tipo de misi√≥n de rescate, una especie de apocalipsis tipo ¬ęMad Max¬Ľ y una subtrama plana sobre un samur√°i llamado Yasujiro (Tak Sakaguchi) que m√°s tarde se suma al recuento de cad√°veres de la pel√≠cula.