Proud Mary Movie Review & Movie Summary (2018)

Siempre que ¬ęProud Mary¬Ľ flaquea, la talentosa Henson toma la pel√≠cula y la lleva sobre sus h√°biles hombros como una compa√Īera herida. Verla de un escenario a otro es pura alegr√≠a. Henson es una actriz cuya actuaci√≥n brilla en todo su cuerpo. Aqu√≠, interpreta a una dura sicaria cuyo instinto maternal inesperado viene con un orden secundario de culpa. Estos sentimientos encontrados parecen emanar de su alma. Observa c√≥mo se derrite temporalmente en los brazos de un antiguo amante antes de que recupere el sentido, o c√≥mo sostiene la cabeza cuando le dice a su joven alumno hu√©rfano Danny (Jahi Di’Allo Winston) qu√© hacer en caso de fallecimiento. O c√≥mo sorprende a la gente con la frescura de Schwarzenegger o Stallone. Sus discusiones sobre la crianza de los hijos con Danny tambi√©n vienen con la sincronizaci√≥n de los c√≥mics de expertos, y es lo suficientemente inteligente como para saber cu√°ndo dejar que Winston se robe la escena. Creemos que fue un proyecto apasionante de su parte porque est√° completamente comprometida incluso cuando la pel√≠cula la decepciona.

Adem√°s de Winston, cuya falta de precocidad es refrescante, ‚ÄúProud Mary‚ÄĚ tambi√©n cuenta con buenas actuaciones de Billy Brown, quien interpreta al inter√©s amoroso antes mencionado, y Danny Glover, cuyo personaje de Padrino marca su regreso a los papeles de villano. Las mejores partes de ¬ęProud Mary¬Ľ son los momentos en que la pel√≠cula explora los complicados contratos emocionales entre sus personajes. Gran parte de la historia de Mary implica sus intentos de ocultar las traiciones a las personas que le importan, especialmente cuando se trata de Danny. El padre de Danny es el primer √©xito que vemos a Mary realizar, y su culpa por dejarlo sin padres pesa casi tanto en su conciencia como el temor de que Danny descubra su conexi√≥n con √©l. Cuando Benny derriba a Mary ante Danny, Glover interpreta el momento magn√≠ficamente como un Bill Sykes m√°s encantador de Oliver Twist.

¬ęProud Mary¬Ľ ha tenido suficiente para hacer que la gente quiera una revisi√≥n al estilo de ¬ęTodo el dinero del mundo¬Ľ: reemplace al director de fotograf√≠a con Ernest Dickerson, tal vez, y al editor con la gente de ¬ęBaby Driver¬Ľ ¬ę. Por desgracia, este futuro no se har√° realidad. Estoy dando un peque√Īo empuj√≥n aqu√≠, pero si eres fan√°tico de la Sra. Henson, no dejes que te impida ver esto. Maldita sea, si lo haces un √©xito, tal vez Screen Gems haga su maldito trabajo la pr√≥xima vez.