Que de Series Series Last Call: When a Serial Killer Stalked Queer New York: HBO Docuseries debuta el domingo – Programas de TV cancelados + renovados

Last Call: When a Serial Killer Stalked Queer New York: HBO Docuseries debuta el domingo – Programas de TV cancelados + renovados

Última llamada: cuando un asesino en serie acechó el programa de televisión Queer New York en HBO: ¿cancelado o renovado?

(Imagen: HBO)

Last Call: When A Serial Killer Stalked Queer New York está programado para llegar el domingo, y HBO ahora ha publicado nuevos detalles sobre las docuseries. Los episodios se centrarán en la historia real de un asesino en serie que se infiltra en la vida nocturna queer para encontrar a sus víctimas a principios de la década de 1990 y la crisis del SIDA.

Charlize Theron, Liz Garbus, Dan Cogan, Jon Bardin y Kate Barry son productores ejecutivos de la serie de cuatro partes, que usará imágenes de archivo y entrevistas por primera vez con activistas, investigadores y miembros de la familia para pintar una imagen de lo que sucedió.

HBO reveló más sobre la serie en un comunicado de prensa.

La serie documental original de HBO de cuatro partes ÚLTIMA LLAMADA: CUANDO UN ASESINO EN SERIE STALKED QUEER NEW YORK del director Anthony Caronna («Pride») y el productor ejecutivo Howard Gertler (nominado al Oscar(R) de HBO «All the Beauty and the Bloodshed», » Cómo sobrevivir a una plaga») debuta DOMINGO 9 DE JULIO (9-10 p. m. ET/PT) en HBO y estará disponible para transmitir en Max, con nuevos episodios debutando los domingos posteriores a la misma hora. Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Charlize Theron, Liz Garbus, Dan Cogan, Jon Bardin y Kate Barry, y es una producción de Story Syndicate («I’ll Be Gone In The Dark» de HBO), y está basada en la galardonada libro «Last Call: A True Story of Love, Lust and Murder in Queer New York» de Elon Green.

Sinopsis: A principios de la década de 1990, mientras la homofobia y los crímenes de odio aumentan a medida que empeora la crisis del SIDA, un asesino en serie se aprovecha de los homosexuales de Nueva York, infiltrándose en la vida nocturna queer para encontrar a sus víctimas. Una apasionante historia de investigación criminal, ÚLTIMA LLAMADA: CUANDO UN ASESINO EN SERIE HUNTS QUEER NEW YORK también profundiza en los prejuicios y actitudes de la época, cuando los prejuicios profundamente arraigados en el sistema de justicia penal y la percepción pública de la tergiversación de las víctimas por parte de los medios socavaron la investigación. y permitió que un asesino brutal se aprovechara de una población marginada. Las complejidades del armario combinadas con una desconfianza de larga data en las fuerzas del orden complicaron aún más el caso. También destaca los heroicos esfuerzos de los activistas, incluido el Proyecto Antiviolencia de la Ciudad de Nueva York, para obligar a las fuerzas del orden público a reconocer y proteger a la comunidad queer.

A través de imágenes de archivo exclusivas y entrevistas por primera vez con activistas, investigadores y familiares, ÚLTIMA LLAMADA: CUANDO UN ASESINO EN SERIE STALKED QUEER NEW YORK arroja luz sobre cómo la comunidad LGBTQ+ luchó para resolver los asesinatos y exigir un trato justo para las víctimas de crímenes homosexuales. Su trabajo sigue siendo relevante hoy.

A continuación se muestra el tráiler de Last Call: When a Serial Killer Stalked Queer New York.

¿Que piensas? ¿Te gusta ver series de detectives reales? ¿Estás planeando ver esta docuserie en HBO?
Descubre nuestro hojas de estado para rastrear recolecciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de TV. Puedes encontrar listas de shows cancelados aquí.