Que de Series Peliculas ¿Puede usted guardar un secreto? reseña de la película (2019)

¿Puede usted guardar un secreto? reseña de la película (2019)

Al día siguiente, Emma va a su moderna oficina de Nueva York y se da cuenta de que el dueño de su empleador, Jack Harper, no es otro que el hombre con el que caminaba. Horrorizada, Emma busca a tientas para tratar de actuar con calma, mientras que los otros miembros de la junta intentan impresionarla, creando una bufonada nerviosa incómoda de Daddario y bromas débiles del elenco de apoyo, incluso Laverne Cox está desperdiciada como jefa de la oficina. tratando de manejar un barco estrecho y apoyarse mutuamente en el proceso. La directora Elise Duran (a partir de un guión de Peter Hutchings, una adaptación de la novela de Sophie Kinsella) reflexiona sobre otras cosas que ha revelado inocentemente sobre su ética de trabajo, como la forma en que su amiga Casey (Robert King) le pide que «repase algunos números». AKA se cuela para tomar un café, y Emma se siente avergonzada, vulnerable. En un escenario diferente, su jefe podría despedirla si la descubren haciendo lo que ya ha confesado hacer.

Pero Jack tiene algo más en mente para este empleado, ya sea escondido en la forma en que la anima a verificar esos números con Casey, o no le dice a ninguno de los compañeros de trabajo de Emma que ella en realidad no ha leído. Parte del club de lectura. . «¿Puede usted guardar un secreto?» intenta sacar provecho de esta dinámica jefe-trabajador dándole a Jack su propio secreto (no sabe que la gente sabe que regresará de Chicago cuando lo conoció por primera vez) y Emma afirma que no se lo contará a nadie. Su secreto, revelado más tarde, tampoco es escandaloso, aunque el guión intenta empujarlo a sus peores inclinaciones sobre por qué un hombre escondería un viaje en avión y, a veces, volaría para contestar su teléfono.

Colgar esa premisa en la moneda de los secretos resulta ser demasiado simple, incluso para las emociones alegremente desvergonzadas de una comedia romántica. Este es especialmente el caso cuando la película cumple su propósito principal, cuando Emma finalmente rompe con su tonto novio, y Jack se apresura a irse de una manera que no es tan romántica como depredadora, dado que incluso la ruptura puede ser la más necesaria. dejar a alguien en un estado vulnerable. Pero una vez que los dos comienzan a salir, con Emma recibiendo el aliento de su compañera de cuarto Lissy (Sunita Mani) y secuestrando cosas de su compañera de piso mucho más cínica Gemma (Kimiko Glenn), podemos decir que es una falta de coincidencia. Ella es vibrante y genuina, y comparte una historia de lucha por el amor propio que es absolutamente entrañable y vívida. Pero Jack, por otro lado, es un Christian Grey milquetoast con una fuerza masculina que solo tiene que ser asumida por su rostro robusto y abdominales duros como una roca. Jack no comparte mucho sobre quién es él, ya que Emma se acerca a él y sus intenciones son demasiado vagas. El secreto no lo hace misterioso, tanto como tres bolas de vainilla con una bandera roja en la parte superior.