Que de Series Peliculas Puppet Master: The Littlest Reich Film Review (2018)

Puppet Master: The Littlest Reich Film Review (2018)

El aspecto m√°s interesante de ¬ęThe Littlest Reich¬Ľ, que es una especie de reinicio de la serie, es que est√° escrito por S. Craig Zahler, el escritor / director / compositor detr√°s de los sangrientos h√≠bridos de g√©nero. Pero conmovedor ¬ęBone Tomahawk¬Ľ y ‚ÄúBrawl in Cell Block 99‚ÄĚ. ‚ÄúThe Littlest Reich‚ÄĚ presenta breves destellos del ingenio y el machismo de pedernal de Zahler, pero tambi√©n a menudo se siente como un proyecto paralelo extra√Īamente mal concebido. Uno por uno, los personajes de apoyo desechables, muchos de los cuales son atacados simplemente por ser homosexuales, jud√≠os o negros, aparentemente mueren de una manera c√≥mica. Las √ļnicas personas que pueden detener a sus diminutos asesinos, que se hospedan en un hotel lleno de clientes desprevenidos en Pottsville, Texas, son el triste dibujante de c√≥mics Edgar (Thomas Lennon), su odioso BFF Markowitz (Nelson Franklin) y su literal Girl Next. La puerta interesa a Ashley (Jenny Pellicer). Lamentablemente, ninguno de estos personajes est√° bien desarrollado m√°s all√° de una escena solitaria o dos, como cuando Edgar se enfrenta a su tenso / sospechoso padre Tom (James Easton) despu√©s de mudarse con sus padres despu√©s de un divorcio complicado.

El resto de las escenas de marionetas no relacionadas de la pel√≠cula est√°n dominadas por Markowitz, cuya continua necesidad de burlarse de Edgar y su novia es bastante mon√≥tona y predecible. Markowitz es lo que obtendr√≠as si trataras a medias de hacer que el chico de ¬ęSouth Park¬Ľ, Eric Cartman, sea repelente y agradable. Primero, en broma, le pide a Ashley que se quite la blusa, luego intenta bromear con el camarero Cuddly Bear (Skeeta Jenkins), un personaje de apoyo negro estereotipado y descarado que habla en tercera persona y comprensiblemente mira a Markowitz despu√©s de intentar golpear. luego (de nuevo, en broma) le pide a Cuddly Bear que envenene a otro due√Īo de un bar a quien describe como una ¬ęrubia aficionada a los libros¬Ľ (Alison Viktorin). Las bromas pseudo-juguetonas de Markowitz con Cuddly Bear sugieren que es lo suficientemente consciente de s√≠ mismo como para saber que es una molestia, pero tambi√©n lo suficientemente agradable como para ser ridiculizado como una plaga sexual inofensiva.

A√ļn as√≠, quiz√°s te preguntes por qu√© Markowitz es el personaje m√°s desarrollado en ¬ęPuppet Master: The Littlest Reich¬Ľ dado que Edgar aparece constantemente como el protagonista principal de la pel√≠cula. Tambi√©n puede encontrar respuestas en la escena en la que Markowitz, al llegar a su hotel, se enfrenta a una sonrisa y un comentario pasivo-agresivo del conserje: ¬ęDebes ser Markowitz¬Ľ, dice el empleado an√≥nimo del hotel. Markowitz se r√≠e y pregunta si este comentario se hizo porque parece jud√≠o. El conserje se encoge de hombros y dice: ¬ęBueno, ¬Ņeres Markowitz?¬Ľ Markowitz admite t√≠midamente que lo es, y el conserje sigue adelante, ya que aparentemente se ha demostrado su locura. Porque aparentemente solo lo dices como es si indicas casualmente que un extranjero jud√≠o parece ser jud√≠o.