Que de Series Peliculas Queens Logic (1991) Reseña y resumen de la película

Queens Logic (1991) Reseña y resumen de la película

Compartimos su curiosidad, pero durante al menos los primeros 30 minutos de la película, también sentimos curiosidad por algo más: ¿quiénes son estas personas y qué significan entre sí? El guión de Tony Spiridakis presenta una gran galería de personajes sin orden aparente, y luego se mueve casualmente a través de sus historias. Poco a poco, comenzamos a descubrir quiénes son los personajes y, al menos vagamente, cómo se relacionan. Y luego, casi insidiosamente, se vuelven cada vez más familiares, hasta que al final de la película, realmente nos empieza a importar lo que les pase.

Está Al, el líder, interpretado por Joe Mantegna, a quien se ve en las imágenes del título subiendo una cuerda sobre el vasto puente que conecta Queens con Manhattan. Siempre ha sido el comediante loco, el fiestero. Se gana la vida vendiendo pescado, pero su mujer se queja de que no es pescadería, es actriz de salón. El compañero de Al es Eliot (John Malkovich), que es gay pero no actúa sobre este hecho, prefiriendo una vida célibe célibe. La esposa de Al es Carla (Linda Fiorentino), ardiente, orgullosa, lista para mudarse si Al se queda fuera toda la noche nuevamente.

Hay otros: Ray y Patricia (Ken Olin y Chloe Webb), que pueden ser la pareja que se va a casar, y Dennis (Kevin Bacon), que fue a Hollywood para tener éxito en la industria del cine, pero no tuvo éxito. por ahora, y Monte (Tom Waits), que está a punto de vagar por su propio mundo, pero se presenta el fin de semana de todos modos. Mucha tensión gira en torno al personaje de Ray, quien no está realmente seguro de querer casarse con Patricia. Ray ha tenido cierto éxito como pintor y tal vez, piensa, ella no tiene la clase para ser esposa de un artista. Ella es más sabia que él y le dice, en una escena clave, que ella es Queens y siempre será Queens y no es ella, es su propio pasado del que no está orgulloso.