Quiero que alguien coma queso con la reseña de la película (2007)

La película es el niño enamorado de Jeff Garlin, quien interpreta al compañero de Larry David en «Curb Your Enthusiasm». Garlin ha coproducido, escrito y dirigido, y desempeña el papel principal, rodeåndose de otros veteranos de Second City que se remontan incluso a la Edad de Oro, como Mina Kolb y Paul Mazursky. Interpreta a James, un actor de 39 años de la compañía actual Second City, que vive en casa con su madre (Kolb) y pasa largas horas solitarias tirado en el capó de su automóvil a la sombra de Wrigley Field, comiendo comida chatarra en una tienda abierta toda la noche. No ha tenido relaciones sexuales durante cinco años y confía en una voz que sugiere que deseaba que fueran seis o siete.

Los actores de Second City normalmente viven en la ciudad, no en un gueto de espectĂĄculos isleños. Nadan con los demĂĄs en la escena teatral mal pagada pero aĂșn ocupada de Chicago. Tienen amigos como Larry (Joey Slotnick), el empleado de la tienda que trabaja toda la noche y que intenta evitar que James compre pudĂ­n y bizcocho a medianoche. Y como Stella (Bonnie Hunt), una maestra de escuela, que nunca se convierte exactamente en su novia, y a cuyos estudiantes se les dice el dĂ­a de la carrera que, en tĂ©rminos de «Willy Wonka», «TĂș eres el rĂ­o de chocolate de tu vida». Y como su madre, que es inteligente y cariñosa, y canaliza a la propia Kolb, en lugar de colapsar en los estereotipos.

James estå obsesionado con ser elegido para el papel principal de una nueva producción de «Marty». Sí, sería perfecto para eso. No pensaría en decirte quién obtiene el papel, pero la madre de Marty es interpretada por Gina Gershon. Sí, Gina Gershon. Mientras tanto, el manager de James, Herb Hope (Richard Kind) lo mira con esa especie de låstima de Richard Kind y lo despide, explicåndole que le estå haciendo un favor a James.

James languidece sobre Chicago, principalmente a lo largo del eje Old Town-Wrigley Field. Tiene horas vacías que llenar antes, y especialmente después, de su concierto en Second City. Saliendo temprano de una reunión de Comedores Compulsivos Anónimos, huye a una heladería, y detrås del mostrador estå Beth (Sarah Silverman). Ella es la que quiere que alguien coma queso con ella. Beth casi asalta a James con sus atrevidas provocaciones, llevåndolo incluso a comprar sujetadores. ¿Es esto realmente lo que se estaba perdiendo?