Ramaiya Vastavaiya (2013) reseña de la película

La respuesta, lamentablemente, en «Ramaiya Vastavaiya» es un rotundo «no». El romåntico papel principal Girish Kumar es el hijo de los productores de la película y se ha estado entrenando para este papel durante varios años. Es un poco doloroso tener que decir sobre un actor que parece un buen joven en el comercial que hizo para la película, pero no es muy bueno. Tiene toda la ayuda que el dinero puede comprar, pero durante casi toda la primera mitad de la historia, su agresividad incesante y exagerada alcanza niveles de irritación que pocos actores de cine han logrado. Cuando el hijo de su inmaduro multimillonario Ram logra que Sona (Shruti Haasan, eminentemente paciente con su coprotagonista inferior) se enamore de él, uno se pregunta seriamente por qué. Ram es una píldora por derecho propio, pero el actor que lo interpreta tiene la impresión errónea de que «personaje maníaco» es sinónimo de «encantador».

A pesar de esto, «Ramaiya Vastavaiya» se las arregla, a través de la fuerza de la voluntad de director y el apoyo del elenco, para convertirse en una pieza liviana de entretenimiento utilizable. Su «hija rural huérfana va a la boda de su amiga con la bendición de su protector hermano mayor, conoce a un rico chico flibbertigibbet, se enamora, ambas familias lo desaprueban» la historia es familiar sin ser de memoria, y con tanto interés en las familias, hay muchos otros personajes para que la audiencia disfrute si el héroe se vuelve demasiado irritante. Ademås, después del intervalo, Girish Kumar deja de reaccionar de forma exagerada, ya que el amor de Ram por Sona lo obliga a madurar råpidamente, lo que lo convierte en una presencia mucho mås tolerable. Al final, incluso lo apoyamos.

El elenco de reparto hace un trabajo de reparto tan bueno que te olvidas de lo mal que habĂ­a sido el papel principal dos horas antes. Las estrellas son el gran Vinod Khanna, en un papel pequeño pero crucial donde esencialmente detiene la pelĂ­cula en seco en un momento clave y le explica al hermano de Sona Raghuveer (Sonu Sood) que la pelĂ­cula depende de que Ă©l permita que Ram se case con Sona, porque eso es una pelĂ­cula e incluso si el niño no puede actuar, las pelĂ­culas tienden a tener un final feliz. (Vinod Khanna bĂĄsicamente puede romper la cuarta pared para explicar cosas como esta porque es Bollywood y Ă©l es Vinod Khanna y eso es todo). Como hermano de Sona, Sood tiene tanta seriedad y carisma que esencialmente usa la pelĂ­cula como un hĂ©roe auxiliar. Él es el Ășnico responsable de hacer una pelĂ­cula con una de las peores actuaciones principales en años que se siente emocionalmente satisfactoria.