Que de Series Peliculas Reach Me Movie Review & Film Summary (2014)

Reach Me Movie Review & Film Summary (2014)

La película toma su título del texto de autoayuda escrito por un autor aparentemente solitario, y cómo este libro afecta las vidas de un variopinto equipo de yoyos hechos en Los Ángeles, una estrella hipster. Salta a un par de descontentos. follar con hombres a un policía solitario con una conciencia hiperactiva a una joven actriz cuya supuesta gran oportunidad de avance se convierte en agresión sexual. ¥Y mås! Debido a que el autor de «Reach Me» no quiere anuncios y nuestro Evil American Media cree que algo anda mal con alguien que no quiere anuncios, estå el tabloide de Internet. Mucky-Muck, que piensa que el autor debería ser demolido, y quién envía un joven sirviente que se vende al mal periodismo cuando debería escribir la gran novela estadounidense para cumplir la tarea.

En caso de que se lo pregunte, sĂ­, la pelĂ­cula utiliza activamente los tropos y convenciones explĂ­citos descritos; es implacablemente rĂĄpido en la presentaciĂłn de clichĂ©s tacaños. La historia se desarrolla como si un niño hiperactivo de 12 años que ha leĂ­do demasiadas novelas grĂĄficas duras hubiera decidido inventar su propia versiĂłn de “Crash” de Paul Haggis. Pero espera, hay mĂĄs. ÂżQuĂ© pasarĂ­a si le dijera que Sylvester Stallone interpretĂł al tabloide de Internet Mucky-Muck, y tiene un montĂłn de discursos en esta pelĂ­cula que estĂĄn llenos de palabras de varias sĂ­labas y trata de escupirlas en alguna forma de entrega entrecortada? Como solĂ­a preguntar el tipo de los comerciales de Ronco «Ahora, ÂżcuĂĄnto pagarĂ­as?» O que hay una escena en la que el autor del libro de autoayuda, interpretado por un Tom Berenger hinchado y seriamente desconectado, rompe al joven Minion (Kevin Connolly, que inicialmente parece llevar una barba falsa realmente adorable) de su hĂĄbito de fumar despuĂ©s de haber gritado. una frase mĂĄgica una y otra vez en el ocĂ©ano en Redondo Beach? El elenco realmente hace la pelĂ­cula: personas como Tom Sizemore, Thomas Jane, Danny Aiello y Kyra Sedgwick, por supuesto, han ofrecido actuaciones creĂ­bles o mejores en sus carreras, pero todos son capaces de cierto, digamos. , el ancho y la ridiculez del material les permite a todos enloquecer en el departamento de martilleo. Eso deja a un miembro del elenco menos experimentado como Elizabeth Henstridge como que se queda al margen, probablemente pensando «¿QuĂ© estĂĄ pasando aquĂ­?», Pero estĂĄ bien, ella es joven, lo superarĂĄ.

La racha amplia y basura de Herzfeld fue, por supuesto, muy evidente desde su primera foto, «Dos días en el valle», que se recuerda en gran medida estos días por su pelea de gatas Charlize Theron-Teri Hatcher. «Reach Me» no ofrece nada tan memorable de inmediato, aunque la escena con la pintura de Stallone (como en las bellas artes) vale la pena mostrarla en YouTube. Realmente tienes que verlo para creerlo. Supongo que eso se puede tomar como una recomendación, ¿verdad? Y ese ciertamente no fue el caso de «Charlie Countryman».