Que de Series Peliculas Red Firecracker, crítica de la película Green Firecracker (1995)

Red Firecracker, crítica de la película Green Firecracker (1995)

Todo el vecindario est√° lleno de fuegos artificiales (y la banda sonora est√° salpicada de explosiones de fondo). Quiz√°s debamos entender que el estilo de vida feudal de China est√° a punto de estallar. Un d√≠a, un ni√Īo de la localidad roba tabaco y est√° a punto de ser castigado severamente cuando un artista viaja en su defensa. El artista, cuyo nombre es Nie Bao (Wu Gang), llama la atenci√≥n de Chun Zhi y pronto pinta peces en los jarrones del Maestro.

El establecimiento local est√° consternado cuando queda claro que el Maestro se ha enamorado del intr√©pido artista, y pone en marcha una intriga, dirigida por el Sr. Mann (Zhao Xiaorui). Chun Zhi intenta separarse de su amante, pero no puede; debajo de su exterior fr√≠o, la Maestra es una chica enamorada, y pronto grita, con las desgarradoras letras de los melodramas de todas las edades: ¬ęNo quiero ser tu maestra, ¬°solo quiero ser una mujer!¬Ľ ¬ęS√≠, pero muchos fuegos artificiales explotar√°n antes de ese d√≠a, y pronto Nie Bao se encontrar√° colgando sobre un lecho de brasas con su cuerpo envuelto en fuegos artificiales; si se relaja, aunque sea un poco, el primer petardo subir√° en llamas, y ser√° historia. M√°s tarde, hay una competencia local, a beneficio de Chun Zhi, en la que los j√≥venes demuestran cu√°n valiente e imprudente pueden manejar los fuegos artificiales Es como si esta secuencia viniera de una pel√≠cula de artes marciales .

Tantas películas recientes de China han sido tan buenas que existe la tentación de esperar que cada una sea una obra maestra.

¬ęRed Firecracker, Green Firecracker¬Ľ es una pel√≠cula bellamente editada (cada fotograma podr√≠a ser una fotograf√≠a) y tiene mucha energ√≠a, pero la trama, como habr√°s adivinado, es un poco tonta y el cl√≠max es demasiado explosivo. .