Reseña 3 y resumen de la película (2000)

Y en un intento por evitar que los sitios web reales revelaran los secretos de la película, el estudio retrasó las proyecciones de «Scream 3» hasta el último momento posible, e incluso entonces prohibió la asistencia de muchas reseñas web (aunque los chicos de Playboy.com estaban en cuclillas felizmente en la fila frente a mí).

Cualquiera que revele la identidad del asesino en «Scream 3» sería la forma de vida más baja de todos modos, ya que el secreto es absolutamente innegable. Por qué ? Porque la identidad es absolutamente arbitraria. Podría ser cualquiera en la película, o (eso sería un giro genial) ninguno de los anteriores. Los personajes son tan delgados que son transparentes. Funcionan principalmente para gritar, para separarse cuando deberían permanecer juntos, para ir solos en sótanos y habitaciones oscuras, y para hacer referencias irónicas a instantáneas de terror y películas anteriores de la serie. Wes Craven cubrió maravillosamente el género de terror consciente de sí mismo en «Wes Craven’s New Nightmare» (1994), y es la versión ligera.

Algunos son divertidos. Puedes hacer cameo con celebridades visitantes como Roger Corman, Kevin Smith y Carrie Fisher (ella es una archivista de estudio que explica: ‘Yo estaba por la princesa Leia, pero ya sabes quién lo consigue: George Lucas’).

Y puede apreciar la lógica detrás del razonamiento de Parker Posey. Ella interpreta a la actriz contratada para interpretar a la periodista de televisión Gale Weathers (Courtney Cox Arquette) y le dice: «Dondequiera que vayas, te seguiré, así que si él quiere matarte, estarás allí para que te maten, y él no necesitará matarme ”.“ Scream 3 ”es esencialmente un entretejido de ironía y trampa. escenas. El monstruo con su máscara de terror puede estar en cualquier lugar en cualquier momento y saltar al marco en cualquier momento. Todo lo que sabemos con certeza es que dos o tres alertas serán falsas. (¿Cuándo aprenderán los personajes de estas películas que cuando las víctimas son «cortadas en palitos de pescado» NO es DIVERTIDO escabullirse detrás de los amigos para asustarlos?) Neve Campbell ha vuelto como personaje clave, una mujer tan traumatizada que cambió. su nombre, se mudó a Monterey y trabaja para una línea directa. A la cámara le encanta. Podría convertirse en una gran estrella y luego reírse de los clips de esta película durante su tributo a AFI.

También encontramos a David Arquette como ex asistente, ahora un posible guardia de seguridad que todavía está enamorado de Gale Weathers; Scott Foley como director de «Stab 3»; Dean Richmond como un tipo que conoce todas las convenciones del cine; Liev Schreiber como ex presentador de programas de entrevistas; Patrick Dempsey como policía; Lanza a Henriksen como directora de películas de terror demente con viejos secretos, y Jenny McCarthy como actriz a la que matan o no, pero que sin duda viste un vestido que volveremos a ver en el largometraje anual «Sex in Cinema» de Playboy. La estrella de acción en ascenso Patrick Warburton tiene un lado divertido como un «guardia de celebridades profesional» cuyos clientes «incluían a Julia Roberts y Salman Rushdie». Mi propia sensación es que la serie finalmente terminó. Si «Scream» (1996) fue como una broma divertida, «Scream 2» (1997) fue como alguien que te dice, «así es como escuché esa broma», y «Scream 3» es como alguien que no te creerá Lo he escuchado antes.

Lo que voy a sacar de la película es que todos usan constantemente teléfonos celulares, lo cual es útil para la trama, ya que los personajes pueden estar en cualquier lugar y aún pedir ayuda o amenazarse unos a otros.

¿Recuerda la película de terror de 1980 «No conteste el teléfono»? Si la pandilla de «Scream 3» hubiera seguido este consejo, no habría habido una película, solo un montón de personajes solitarios esparcidos por todo California, esperando llamadas.