Que de Series Peliculas Reseña cinematográfica y resumen cinematográfico de 1985 (2018)

Reseña cinematográfica y resumen cinematográfico de 1985 (2018)

La fotografía en Super 16 mm de Hutch, con su grano de película puntillista bailando debajo de los personajes y sus entornos, sitúa instantáneamente al espectador en 1985. Así se veían las películas de house art de bajo presupuesto en los años 80 y 90. Iluminación, ropa y producción de L ‘ El diseño lo hace aún más como si estuviéramos viendo un artefacto perdido de esta era, junto con significados de 1985 como los Walkman y los sintetizadores y las referencias a Madonna, The Cure, Ronald Reagan y Walter Mondale. Pero la atención de los realizadores a los detalles y el profundo respeto por la forma en que estas personas específicas se habrían comunicado entre sí es lo que puso a «1985» en la cima. A pesar de la historia de temática gay de la película, su ambiente del norte de Texas, de clase trabajadora y suburbano, y su constante charla sobre fútbol y Jesús, la película que evoca con más fuerza es «Ordinary People», un clásico sobre blancos suburbanos reprimidos cuyo condicionamiento social mantuvo que no hablen de su dolor.

Adrian está de regreso en Fort Worth, Texas, para visitar a sus padres, Dale y Eileen (Michael Chiklis y Virginia Madsen), y a su hermano pequeño Andrew (Aiden Langford), un estudiante universitario. Inmediatamente sentimos que la tensión tácita afecta la capacidad de la familia para comunicarse. También inferimos que los personajes principales se conocen más de lo que sugieren. Hay fuertes indicios de que los padres fundamentalistas cristianos de Adrian saben que su hijo mayor es gay a pesar de que no lo han discutido con él y no tienen prisa por hacerlo. Lo sentimos por la forma en que Dale, un veterano de Vietnam convertido en reparador que conduce una camioneta, se para torpemente al lado de su hijo en el área de reclamo de equipaje del aeropuerto y, con suerte, casi suplicando, Eileen se ilumina cuando Adrian revela que ha estado saliendo con su Carly (Jamie Chung), novia de la escuela secundaria, una comediante coreana-estadounidense.

Se insinúa que Andrew también podría ser gay y que siente su propia orientación sexual a pesar de que no tiene el lenguaje (o tal vez las agallas) para etiquetarlo. Andrew inicialmente resiente a Adrian por rechazar una oferta para darle la bienvenida a Nueva York – el resultado de Adrian fue escalofriante ante la idea de dejar que su hermano pequeño lo viera vivir como un hombre abiertamente gay – pero perdona a su hermano mayor en el momento. comienza a hablar de la nueva música pop que a ambos les encanta y que su padre le ha prohibido escuchar a Andrew.