Reseña cinematográfica y resumen cinematográfico de capital humano (2020)

Pero el guión del transbordador del tiempo es demasiado formalmente lúdico para su propio bien. A veces es tan insistente en el florecimiento de su narrativa que prácticamente agarra la cabeza de la audiencia y la tuerce para obligarla a mirar en otra dirección, incluso cuando lo que está en pantalla era muy fascinante gracias a la electricidad entre los actores y no había riesgo de aburrido. nos quedamos en un momento el tiempo suficiente para beber su tuétano. Y está demasiado apegado a un gancho narrativo que, irónicamente, aleja al espectador de lo más cautivador de esta historia.

Liev Schreiber, un protagonista poco común que es tan creíble como un genio o un imbécil, interpreta a Drew, un agente de bienes raíces que aterriza en medio de ese continuo. Es más inteligente que la mayoría de los muchachos, pero no lo suficientemente inteligente para ver el pozo en el que está a punto de caer. La hija de Drew, Shannon (Maya Hawke), es una estudiante de secundaria que tiene una relación fallida con la superestrella universitaria, hijo de un administrador de fondos de cobertura, Quint Manning (Peter Sarsgaard). Esta conexión lleva a Drew y Quint a convertirse en socios de tenis de dobles y le da a Drew la oportunidad de invertir en lo que se siente como una cosa financiera segura. Desafortunadamente para Drew, un hombre que está agobiado por los estándares de la clase trabajadora en Brooklyn pero es un pobre Quint, no tiene el mínimo de $ 300,000 requerido para comprar una acción. Así que se revuelve y miente para recuperar los fondos.

Como puedes imaginar, las cosas no van como las planeamos para nadie. La subsiguiente cadena de dominós de la miseria conecta a la segunda esposa de Drew, Ronnie (Betty Gabriel de «Get Out»), una terapeuta embarazada de gemelos; La miserable esposa de Quint, Carrie (Marisa Tomei), una ex actriz que está pensando en comprar y renovar un cine, llenará sus espacios vacíos; un profesor y programador de cine, interpretado de forma atractiva por Paul Sparks, quien pone los movimientos en Carrie; Shannon, una joven testaruda e impulsiva que actualmente está en tratamiento con Ronnie; Jamie, que niega su sexualidad y resiente la presión de su padre y su madre para sobresalir; y un joven con problemas llamado Ian (Alex Wolff) que se conecta con Maya y enciende sus tendencias destructivas.