Reseña cinematográfica y resumen cinematográfico del artista invitado (2020)

Ay no. Dirigida por Timothy Busfield (sí, el actor, una vez de «Thirtysomething» y sí, «Revenge of the Nerds») y adaptada de la propia obra de Daniels, la película comienza con un montaje del pre-Coronavirus New York en Navidad, y Great White Way y el restaurante Playwright, donde bebí una vez con Jim Sheridan y un poco más a menudo bebí solo. Tienen buenas alitas de pollo y la mayor parte del resto de su menú es mejor que aceptable. Hace mucho tiempo. Un texto dice: «Basado en un incidente que se convirtió en esta obra de teatro que se convirtió en esta película» y luego aquí estamos con Daniels, en el bar de Dramaturgo (creo que es Dramaturgo, como dije, hace un tiempo) obteniendo un elenco, obteniendo golpeado por un hombre más joven, volviendo a casa solo.

A la mañana siguiente, su personaje, un famoso dramaturgo llamado Joseph Harris, está en otro bar, esta vez en el centro, con su agente Helen. Ella le dice que tiene la obligación contractual de viajar a Michigan para ser artista invitado en el Lima Playhouse. Ella también le informa que él es un dinosaurio y que realmente debería considerar trabajar en la televisión o en el cine. “Las películas son bupkis”, dice con desdén. «Soy dramaturgo, soy dramaturgo». ¿Incluso Edward Albee alguna vez fue tan puro?

Craignant à mort les avions, il fait un trajet en train enrichi d’alcool, descendant à une gare où le train ne s’arrête presque jamais normalement, et n’est accueilli que par un agent de billetterie et un gardien de gare hargneux et a la moda.

Corte a la casa suburbana de Kenneth, jugado con algunas inflexiones de Josh Gad por Thomas Macias, quien se despierta de un sueño en el sofá. ¡Durmió demasiado! En su automóvil, ensaya cómo se presentará a Harris. «Es por ti que decidí dedicar mi vida al teatro». Pero, ¿qué tan comprometido está realmente cuando actúa en la única tarea de compromiso teatral que tiene programada para el día?

Una vez allí, y después de algunas idas y venidas, la conciencia del espectador se establece: estarán allí durante el resto de la película. Es lo que en el teatro llaman a dos manos, pero con adornos para que se sienta menos como un dos manos.