Que de Series Peliculas Rese√Īa cinematogr√°fica y resumen de la pel√≠cula The Bronze (2016)

Rese√Īa cinematogr√°fica y resumen de la pel√≠cula The Bronze (2016)

En ¬ęThe Bronze¬Ľ, el personaje abrasivo es Hope Annabelle Greggory, dise√Īado e interpretado por Melissa Rauch, conocida por sus agudas frases en ¬ęBest Week Ever¬Ľ de VH1 y ahora como una novia nerd chillona y atrevida en ¬ęThe Big Bang Theory . ‚ÄĚHope es una ex gimnasta ol√≠mpica, celebrada en su peque√Īa ciudad de Ohio por ganar la medalla de bronce en ese momento. Ahora su carrera termin√≥ prematuramente con una lesi√≥n, vive de la disminuci√≥n de los ingresos por patrocinio y el robo de dinero del correo entregado por su padre cartero (Gary Cole) Primero vemos la esperanza de los √ļltimos d√≠as acostado en su cama, masturb√°ndose mientras mira el video de su actuaci√≥n ganadora del premio ol√≠mpico. Como cazadora de orgasmos, ella huele un mont√≥n de pastillas analg√©sicas trituradas. por la agresividad del personaje, por as√≠ decirlo; sin embargo, uno todav√≠a est√° enojado por la frecuencia con la que Hope maldice a su padre. al que ella se refiere como un ex compa√Īero de clase con un trastorno neurol√≥gico como ¬ęTwitchy¬Ľ en su rostro.

Da la casualidad de que el coguionista Rauch y el director Bryan Buckley conocen, o creen saber lo suficiente, las pel√≠culas para darse cuenta de que se ven obligados a crear un arco narrativo redentor para Holly. As√≠ lo hacen, en la medida en que ¬ęTwitchy¬Ľ, interpretado por Thomas Middleditch de ¬ęSilicon Valley¬Ľ, en realidad se convierte en el inter√©s rom√°ntico de Holly mientras se suavizaba formando un joven prospecto ol√≠mpico que podr√≠a, seg√ļn Holly, robar su propio trueno en un peque√Īo pueblo. . Los chistes de la pel√≠cula apuntan dudosamente a la superficialidad y corrupci√≥n del atletismo televisado. Si bien hay algo de iron√≠a potencial en los tipos de Brigada Ciudadana Erguida que se vuelven arrogantes con los deportistas, por as√≠ decirlo, no es algo que se tenga en cuenta en la filosof√≠a de la pel√≠cula.

La escena m√°s comentada de la pel√≠cula llega hacia el final, en forma de una escena de sexo slapstick que se parece un poco a la de ¬ęTeam America: World Police¬Ľ, con la novedad de ser interpretada por personas reales: ellos. personajes o tal vez su doble de acci√≥n o una combinaci√≥n de los dos, la iluminaci√≥n hace que sea dif√≠cil de decir, y no solo es particularmente divertido, es tan discordante en comparaci√≥n con la pel√≠cula ya inconsistente que es … bueno, ¬ęconfuso¬Ľ es no es la palabra correcta. ‚ÄúMolesto‚ÄĚ tampoco lo es, ya que hemos dejado de preocuparnos por eso en este momento. Es dif√≠cil decir cu√°l es la palabra correcta. Pero no es bueno.