Que de Series Peliculas Reseña cinematográfica y resumen engañado (1991)

Reseña cinematográfica y resumen engañado (1991)

La película comienza con una nota extraña, con Hawn en un restaurante para conocer a un hombre que no conoce. John Heard llama su atención. Intercambian varias miradas significativas, lo suficientemente significativas como para que ella haya sido acusada de solicitación, si él era un policía. Luego se va. Chico malo. Su cita a ciegas nunca aparece, aunque más tarde el propio Heard llega a su lugar de trabajo y finalmente se conocen oficialmente.

¿De qué se trataba realmente esa escena de apertura? ¿Heard la atrajo al restaurante con un nombre falso? ¿Planeaba reunirse con ella con un propósito, luego cambió de opinión y decidió que ella era una esposa importante? ¿Se conocieron por accidente? Puede elegir una de las opciones anteriores, ya que realmente no importa; como muchos «Engañados», la apertura es un ejercicio inútil en forma de película.

El director Damian Harris y la escritora Mary Agnes Donoghue saben cómo construir una escena y cómo escribir diálogos, pero no están muy interesados ​​en las posibles implicaciones. Si pueden involucrarlo en una escena mientras se reproduce, no les importa que pregunte al respecto cuando salga del teatro.

A medida que avanza la trama, podemos anticipar más o menos desarrollos importantes. Heard y Hawn comparten su experiencia en el campo de las antigüedades. Se casan y viven felices juntos durante unos cinco años, y tienen una niña (lo cual es absolutamente imprescindible, por supuesto, para que pueda ser amenazada, secuestrada, en peligro, etc.).

Luego hay un asesinato desordenado, y Hawn comienza a sospechar que su esposo le está mintiendo, y luego resulta que toda su vida es una mentira.

Es aquí donde el suspenso comienza a superar nuestro escepticismo instintivo, y nos involucramos en la historia. Hawn se pone en marcha en busca de pistas; se convierte en una pequeña Nancy Drew ordinaria, de hecho, mientras acecha direcciones oscuras y camina por pasillos oscuros en busca de la verdad. Il y a des moments où le film est sans vergogne en nous manipulant, comme dans la scène absolument obligatoire où Hawn jette un œil prudent dans un espace sombre et menaçant et il y a un cri et, ho, ho, ce n’est que el gato. Por supuesto, ese es solo el gato. Cualquier película de suspenso con un gato contendrá esta misma escena; les da a los cineastas dos minutos libres de tiempo en pantalla, cuando pueden poner sus cerebros en espera.